abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Dile adiós al estrés y rompe cosas en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Estás estresado y buscas cómo liberar esa energía negativa? A San Pedro Cholula llegó la primera tienda BreakOut en Puebla, un lugar en el que podrás romper lo que quieras sin remordimiento para liberte de la presión. Dile adiós al estés y rompe cosas en Puebla.

BreakOut se encuentra en la calle 7 Sur 905 del pueblo mágico de San Pedro Cholula. Es un concepto novedoso que nació en Ciudad de México y gracias a su éxito llegó a Puebla. Ofrece una experiencia integral para sacar estrés mientras rompes cosas, para después relajarte con biofrecuencias.

Foto propiedad de BreakOut MX

Con BreakOut, rompe cosas en Puebla desde botellas, televisores y computadoras. Aunque no todo es destrucción. También puedes pintar mientras escuchas tus canciones favoritas. Al final, después de que sacaste toda esa energía negativa, te dan un “resert” energético de biofrecuencias naturales.

El espacio en el que romperás cosas es seguro y controlado, con luces de colores y música que puedes seleccionar. Primero debes reservar para escoger el paquete de lo que romperás, así como el día y la hora. Luego rompes todo lo que escogiste y vacías tus energías golpeando un costal de box mientras escuchas la música que elegiste.

Al final viene la parte en la que te relajas con biofrecuencias bionaturales únicas, creadas por Relaxed Society. Éstas hacen vibrar desde la cabeza a los pies para terminar de soltar todas las cargas y recuperar la armonía y energía.

Foto propiedad de BreakOut MX

Desde el inicio hasta el final tendrás una atención personalizada, pues lo más importante en este lugar es que saques lo que necesitas mientras te diviertes. Por el precio no te preocupes, porque cuenta con paquetes económicos desde los 350 pesos. Además, hay promociones especiales para cumpleañeros y en cualquier paquete puedes acompañarte de una o más personas, con un adicional.

Este lugar es una experiencia totalmente fuera de lo común. Tienes que conocerla, verás cómo llegas a casa súper contento y relajado. Rompe cosas en Puebla con BreakOut.

Instagram: BreakOut MX

Web: aromperla.com.mx

Continúa leyendo: 5 parques skate en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img