enero27 , 2023
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Cómo Deforest puede asesorar a los negocios energéticos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

¡Salud por la Ruta del mezcal en Puebla!

El mezcal es una de las bebidas tradicionales mexicanas...

Lo que debes saber sobre el Pase Turístico Puebla 2023

Cada vez es más común que las grandes ciudades...

Recorre la ruta del café en Puebla

Nuestra entidad es una de las que cuenta con...

JAC: innovación y tecnología sobre ruedas

La marca JAC cuenta con 5 años en la...

Compartir

spot_imgspot_img

En la ciudad de Puebla tenemos la presencia de uno de los mejores bufetes de abogados de todo México. Su nombre es Deforest, un despacho listo para sacarte de cualquier aprieto legal cuando lo requieras.

Sus profesionales brindan asesoría en todas las ramas del derecho. En total son ocho áreas de práctica con las que cuentan, para todas las necesidades según el cliente. Incluso, son especialistas en temas de derecho energético.

Los especialistas de Deforest en el área de derecho energético buscan las mejores prácticas para el desarrollo sustentable de proyectos de energías renovables, electricidad e hidrocarburos.

Con la experiencia de sus profesionales se asesora y apoya a los clientes en los diversos desafíos legales, regulatorios, ambientales, comerciales, procedimientos de licitación pública, y en los trámites correspondientes ante las autoridades que regulan la materia.

A los clientes de Deforest siempre se les proporciona soluciones prácticas y eficientes dentro del marco de la legalidad. Entre las principales autoridades de este sector está la Secretaría de Energía, la Secretaría de Economía, la Comisión Federal de Energía y Petróleos Mexicanos, entre otras.

En Puebla, el mejor despacho jurídico está listo para ayudarte cuando más lo necesitas. Cuando requieras de un verdadero profesional en temas de Derecho Energético, visita sus oficinas en Osa Mayor No. 2523, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Torre UMA.

Web: deforest.mx

Continúa leyendo: DeForest, el mejor bufete de abogados de Puebla

spot_img
spot_imgspot_img