abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

¡Habrá Festival del Globo en Puebla!

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Más de 20 globos aerostáticos llegarán al municipio de San Andrés Cholula para deleite de poblanos y turistas. Esto como parte del Festival del Globo en Puebla que se realizará del 25 al 27 de noviembre en el campus de la Universidad Interamericana, en un horario de 6 de la tarde hasta las 11 de la noche.

El Festival del Globo en Puebla espera la llegada de cerca de 80 mil personas durante sus tres días de actividades. Los visitantes podrán admirar enormes globos aerostáticos y también subirse en ellos.

Se tienen programadas al menos 240 elevaciones. Además, el día 25 de noviembre, los 20 globos efectuarán un vuelo masivo como parte de la inauguración; el espectáculo podrá verse por muchos habitantes de la región a la distancia.

Además del atractivo que representan los globos aerostáticos, los asistentes podrán disfrutar de un área gastronómica y artesanal.

Los globos realizarán vuelos cautivos, lo que quiere decir que solo harán despejes y recorridos de hasta una hora por la zona. Cuando caiga la noche habrá “noche mágica”, durante la cual la sede se iluminará de una manera muy especial para disfrute de los asistentes.

En el Festival del Globo en Puebla, los precios para acceder a los vuelos cambian. Sin embargo, el valor más elevado llegaría hasta los 3 mil 500 pesos. Aunque esto es lo de menos, pues el evento promete grandes sorpresas y una experiencia inolvidable. Si quieres reservar tu asiento y conocer más detalles al respecto del precio, puedes hacerlo en este enlace.

El evento se hará en las instalaciones de la Universidad Interamericana que se ubica en la Lateral Sur de la Atlixcáyotl, Tlaxcalancingo, a unos 10 minutos del Ecoparque Metropolitano. El Festival del Globo en Puebla es un espectáculo que no te puedes perder.

Foto principal propiedad de Carlos Bravo

Continúa leyendo: Mirador Acolhua: el mejor pretexto para visitar Ixtacamaxtitlán

spot_img
spot_imgspot_img