julio18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Mirador Acolhua: el mejor pretexto para visitar Ixtacamaxtitlán

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_img

Pocos lo saben, pero el municipio de San Francisco Ixtacamaxtitlán, a dos horas y media de la ciudad de Puebla, esconde paraísos naturales encantadores. Sus montañas y caminos sinuosos son el escondite perfecto de tesoros inigualables que todos los poblanos deberían conocer. El mirador Acolhua, es una maravilla que no se ve muchas veces en la vida.

El mirador Acolhua se encuentra en la comunidad de Tenamigtic y desde hace poco más de un año representa la mejor forma para conocer los secretos que Ixtacamaxtitlán esconde desde las alturas. Forma parte de un andador turístico que se inauguró el 2 de octubre de 2021; desde entonces, ha cautivado a propios y extraños por la increíble experiencia que ofrece.

Dicho corredor se situó en las laderas del cerro Acolhua, entre flora única de la región. Desde el mirador de suelo transparente puede observarse la belleza inigualable que posee el valle de este municipio. Es una aventura impresionante, con una vista que no se ve dos veces en la vida.

Para llegar al mirador Acolhua hay que tomar la ruta hacia la comunidad de Tatempango, la cual se encuentra frente a Tlajomulco. Después hay que subir alrededor de 15 minutos en las laderas hacia Tenamigtic.

Continúa leyendo: Las mejores rutas de senderismo en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img