febrero 21 , 2024
spot_img
spot_img

Conoce a los poblanos que trabajaron en Pinocho, de Del Toro

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman...

Compartir

spot_imgspot_img

Los poblanos están en todos lados, incluso en grandes producciones cinematográficas trabajando con grandes directores. El caso más reciente de este éxito artístico es el de Ángel Meléndez, Antonio Pedroche y Óscar Hernández, quienes participaron en la nueva película Pinocho, de Del Toro.

Pinocho, de Del Toro, es un largometraje de stop-motion que es todo un éxito en la audiencia. Llegó a salas de cines independientes y a Netflix este mes de diciembre. Incluso se colocó como la cinta más vista de esta plataforma de streaming.

Ángel Meléndez es uno de los poblanos originario que fueron participes en esta exitosa producción. Él se sumó el año pasado a los trabajos de Pinocho de Del Toro y le tocó trabajar en los diseños de los moldes de unos perros que aparecen en la historia. También participó en la elaboración de los ataúdes que salen cada que Pinocho llega con la muerte.

Óscar Hernández, también de orígenes poblanos, es otro de los talentos que se sumó a los trabajos para hacer realidad esta cinta, aclamada por la crítica y el público. Él ayudó en la producción de los sets, en los cuales sumó su experiencia. Con su trabajó logró el objetivo de proyectar de buena manera esta cinta.

Antonio Pedroche, por su parte, es originario de Atlixco y apoyó con su talento en los sets/escenarios de Pinocho de Del Toro. Su nombre sonó mucho en redes sociales gracias a su gran trabajo.

La noticia de la participación de estos poblanos en una película tan aplaudida sin duda genera mucha alegría por parte de los amantes del séptimo arte. Especialmente en aquellos que esperan dedicarse al cine, un medio con pocas oportunidades en nuestro país.

Pinocho de Del Toro es un éxito entre expertos y el público. Recientemente recibió tres nominaciones a los Globos de Oro 2023 en las categorías “Mejor Película Animada”, “Mejor Canción Original” y “Mejor Banda Sonora”.

Continúa leyendo: Artistas plásticos poblanos que tienes que conocer

spot_img
spot_imgspot_img