enero27 , 2023
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

3 pistas de hielo en Puebla que tienes que visitar

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

¡Salud por la Ruta del mezcal en Puebla!

El mezcal es una de las bebidas tradicionales mexicanas...

Lo que debes saber sobre el Pase Turístico Puebla 2023

Cada vez es más común que las grandes ciudades...

Recorre la ruta del café en Puebla

Nuestra entidad es una de las que cuenta con...

JAC: innovación y tecnología sobre ruedas

La marca JAC cuenta con 5 años en la...

Compartir

spot_img

Aunque algunos podrán decir que una pista de hielo no forma parte de una Navidad mexicana, lo cierto es que todos, o al menos la mayoría, hemos tenido el entusiasmo o curiosidad de ir a una pista de hielo y divertirnos aunque sepamos o no patinar durante esta época. Si también tienes el deseo de vivir esta gran experiencia y poner a prueba tus habilidades de patinaje, aquí te traemos 3 pistas de hielo en Puebla que debes visitar y gozar como nunca. 

Pista de Hielo La Noria

No podemos hablar de una pista de hielo poblana sin mencionar al lugar que dio inicio a esta emocionante y hermosa actividad en la Angelópolis: La Noria. En este sitio, el cuál podrás disfrutar durante todo el año, no solo tendrás la oportunidad de patinar tranquilamente y en compañía de tus amigos, familia o pareja.

Foto: propiedad de Pista de Hielo La Noria

Aquí también podrás disfrutar de muchas otras actividades como la escuela de patinaje artístico, la escuela de Hockey, cursos de verano, tienda, entre muchos otros atractivos. Contarás con todas las medidas de seguridad así como la atención completa de instructores capacitados y el equipo necesario. 

Calle 45 Poniente #1910 Ex Hacienda La Noria 

Ice Arena Puebla 

Siguiendo el modelo de La Noria, Ice Arena Puebla nació como un sitio de encuentros y momentos sobre un enorme bloque de hielo. Aquí te encontrarás con una de las pistas de hielo más grandes de Puebla y de México.

Foto: propiedad de Ice Arena Puebla

Ice Arena cuenta además con todas las medidas internacionales además de ofrecer un gran número de actividades como un paseo común, escuela de patinaje artístico así como lecciones de hockey. 

Explanada Puebla

Artiik Station 

Con un perfil más bajo pero con la misma calidad y variedad de opciones que las anteriores, Artiik Station es sin duda alguna, una de las pistas de hielo en Puebla que debes visitar cuanto antes.

Foto: propiedad de Artiik Station

Se trata de un espacio diseñado para patinadores con o sin experiencia. Aquí se llevan a cabo diversas competencias así como continuas prácticas para preparar a los mejores competidores. 

Calle 5 de Febrero 11103, Col. Tres Cerritos

Continuar leyendo: Los mejores sitios para practicar gotcha en Puebla

Foto de portada: propieda de elsudcaliforniano.com

spot_img
spot_imgspot_img