mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los mejores lugares para comprar artículos de Navidad en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Aunque haya muchas personas que señalen a la Navidad como una época de mero consumismo y materialismo, que hay algo de razón en eso, lo cierto es que nadie puede negar lo vistoso y colorido que puede ser esta época gracias a un gran número de elementos como series de Navidad, coronas navideñas, esferas, figuras, entre muchos otros. Por ello, y si eres parte del team Navidad, aquí te dejamos algunos de los mejores lugares para comprar artículos de Navidad en Puebla y armarte con todo el kit navideño sin sacrificar todo tu presupuesto navideño. 

Bulevar 5 de Mayo (CENHCH) 

Como cada año, la Plaza Cívica Manuel Ávila Camacho se vuelve un paraíso para todos los amantes de la Navidad con la venta de un gran número de artículos y decoraciones decembrinas. Aquí, de inicio, podrás encontrar una gran variedad de árboles navideños, tanto naturales como artificiales que tú mismo podrás escoger. Asimismo, hallarás toda clase de decoraciones y artículos navideños como series, esferas, estrellas, entre otros. 

Foto: propiedad de arquitecturaydiseno.com

Parque Enrique Benítez Reyes 

Ubicado sobre la avenida 43 Poniente, el Parque Enrique Benitez Reyes se ha convertido en uno de los mejores sitios para comprar artículos de Navidad en Puebla desde hace años. Y es que aquí te encontrarás toda clase de cosas decembrinas como luces, juguete y  artículos diversos a un muy buen precio y de gran calidad. 

Foto: propiedad de energy21.com

Parque Juárez 

El tradicional mercado navideño del Parque Juárez no podría faltar dentro de este listado de luces y amor navideño. En este espacio, el cual añade nuevos consumidores año tras año por la cantidad de productos y variedad de precios, podrás encontrar desde tu árbol de navidad así como todo tipo de adorno.

Foto: propiedad de bbva.com

Avenida 15 de Mayo 

La Avenida 15 de Mayo también se llenará de muchas luces y aroma decembrino gracias a su tradicional mercado navideño. Dentro de este sitio hallarás un gran número de opciones para decorar tu casa o el lugar que decidas. Tendrás la oportunidad de elegir entre un gran número de artículos, objetos y decoraciones al mejor precio y con la seguridad de ser un producto de calidad. 

Foto: propiedad de diariodesevilla.com

Continuar leyendo: 3 pistas de hielo en Puebla que tienes que visitar

Foto de portada: propiedad de 65ymas.com

spot_img
spot_imgspot_img