mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

¿Cuándo y dónde es el desfile de Día de Reyes en Puebla?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Como cada año, el Día de Reyes pone punto final a una temporada caracterizada por grandes fiestas, muchos regalos y días de descanso. Sin embargo, si algo distingue al 6 de enero, por sobre las festividades de diciembre como Navidad, posadas y Año Nuevo, es el tradicional desfile de Día de Reyes en Puebla

Una tradición poblana

Y es que, ¿a qué niño no le fascina la idea de ver a los tradicionales Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, desfilar dentro de una caravana llena de autos coloridos  y vistosos personajes de la temporada? 

Por tal razón, si deseas disfrutar de este show único e irrepetible durante los primeros días del año, aquí te dejamos todos los detalles sobre el desfile de Día de Reyes en Puebla en 2023. 

Foto: propiedad de pueblacapital.gob

¿Cuándo es el desfile de Día de Reyes en Puebla? 

Será el día miércoles 4 de enero de 2023 cuando el desfile de Día de Reyes en Puebla se lleve a cabo a partir de las 18:30 horas. Durante esta edición, los tres reyes magos de oriente estarán acompañados de diversos personajes decembrinos así como los animales que tradicionalmente los acompañan: un camello, un caballo y un elefante. 

De igual manera, el desfile contará con la presencia de 11 carros alegóricos así como música en vivo gracias a un contingente conformado por más de 900 alumnos de diversas escuelas. Entre las principales temáticas de los carros alegóricos se encuentran: 

  • Navidad mexicana 
  • Carruaje de Reyes 
  • Muñeco de nieve 
  • Fábrica de juguetes 
  • Locomotora 
Foto: propiedad de unotv.com

¿Dónde pasará el Desfile de Día de Reyes en Puebla? 

Para la edición 2023 del desfile de Día de Reyes, se espera la presencia de más de 50 mil personas, las cuales deberán contar con cubrebocas debido al alza de los casos de Covid-19 en todo el estado. 

Durante el 2023, el Desfile de Día de Reyes en Puebla partirá desde la Avenida Juárez y la calle 25 sur. La caravana caminará por la misma avenida Juárez hasta incorporarse a Paseo Bravo y posteriormente añadirse a la Avenida Juan de Palafox y Mendoza hasta la esquina 6 Norte. 

De igual manera, para los asistentes al desfile, el Palacio Municipal contará con un buzón para que los niños y niñas puedan depositar su carta a los Reyes Magos. Recuerda que se esperan cierres momentáneos durante la celebración del desfile.

Continuar leyendo: Consejos para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Foto de portada: elmundo.uecdn.es

spot_img
spot_imgspot_img