mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Series que se han grabado en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Puebla tiene muchos escenarios hermosos que han sido aprovechados por la cinematografía. Y ahora, con el auge de las plataformas de streaming, muchas producciones han aprovechado para utilizar escenarios poblanos como parte de su narrativa visual. De esta forma, en los últimos años, estas son las series que se han grabado en Puebla.

Héroes del Norte

Del director Gustavo Loza, esta fue una producción de Televisa. Cuenta las aventuras de una peculiar banda de música regional mexicana, la cual utilizó varias locaciones del municipio de Tehuacán, convirtiéndose así en una de las series que se han grabado en Puebla.

El asesino del olvido

De las series que se han grabado en Puebla, esta es de las más recientes. Grabada para HBO Max y protagonizada por Damián Alcázar, el Asesino del olvido utilizó las bellas panorámicas de la reserva de la biósfera Tehuacán – Cuicatlán.

Hasta que te conocí

Esta serie inspirada en la vida del Divo de Juárez –Juan Gabriel–, utilizó como escenario el municipio de Oriental, así como el Pueblo Mágico de Atlixco para grabar sus escenas. Es quizá, de las series que se han grabado en Puebla, la más famosa.

Dos Lagos

Bajo la dirección de Conrado Martínez García, esta coproducción entre TV Azteca y 20th Century Fox fue grabada principalmente en el estado vecino de Tlaxcala, aunque también se usaron varias locaciones poblanas.

Series que están por lanzarse

Todavía no se han lanzado al público, pero ya suenan fuertemente. Aunque se ha establecido suma secrecía sobre estas grabaciones, presuntamente han sido las producciones de La mujer del diablo y la segunda temporada de Belascoarán las que ya han utilizado escenarios de la Angelópolis como parte de su narrativa.

spot_img
spot_imgspot_img