enero27 , 2023
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

7 cosas que puedes hacer en Puebla esta temporada

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

¡Salud por la Ruta del mezcal en Puebla!

El mezcal es una de las bebidas tradicionales mexicanas...

Lo que debes saber sobre el Pase Turístico Puebla 2023

Cada vez es más común que las grandes ciudades...

Recorre la ruta del café en Puebla

Nuestra entidad es una de las que cuenta con...

JAC: innovación y tecnología sobre ruedas

La marca JAC cuenta con 5 años en la...

Compartir

spot_img

Llegó la temporada navideña y en diversas partes del estado habrá actividades para celebrar a lo grande. Ferias, luces y hasta villas tendrán cabida durante este mes de diciembre para visitar junto con la familia, en pareja o con amigos. A continuación, te damos algunas opciones de las cosas que puedes hacer en Puebla esta temporada.

Vivir una aventura en Brilla Fest

Brilla Fest es un evento lleno de luces y espectáculos que te harán vivir al máximo la época navideña. Cuenta con diversas atracciones como un árbol gigante y un taller de juguetes. También podrás ver el gran desfile de Nikolaus y hastar dar un paseo en el tren navideño. Sin duda, se trata de una de las mejores cosas que puedes hacer en Puebla esta temporada.

Disfrutar del espíritu navideño de la ciudad

Para los que prefieren quedarse en la ciudad, la Angelópolis también se pondrá espléndida con el espíritu navideño. Los edificios como la Catedral se llenarán de luces y adornos. En el Zócalo se colocará un nacimiento monumental y se realizarán proyecciones de videomapping en el Palacio Municipal. El 18 de diciembre un desfile navideño dará vida a las calles.

Enamorarse de la Villa Iluminada

La Villa Iluminada de Atlixco ya es una tradición navideña en Puebla. Desde 2011, las calles de este pueblo mágico se transforman en un camino de luces y encanto. Se trata de una magnífica villa navideña donde el zócalo se ilumina como un cielo estrellado. Hay desfiles navideños, pabellón gastronómico, rincón de los enamorados y los mejores escenarios para tomarte fotos espectaculares.

Tomar mucha sidra en Huejotzingo

Durante todo el mes de diciembre se llevará a cabo la Feria de la Sidra 2022 en la plaza principal de Huejotzingo. En ella se ofertará la mejor sidra de México, producida cien por ciento con productos locales como maracuyá, fresa, berries, manzana, mora, entre otros. Además, habrá actividades musicales, culturales y artística, con exponentes de talla internacional como Mi Banda El Mexicano.

Descubrir Zautla y sus eventos

Zautla es un municipio poco conocido, aunque en realidad vale mucho la pena conocerlo, sobre todo en esta temporada navideña. Las actividades aquí comenzarán con su encendido del árbol de navidad, después, el 16 de diciembre, es día de la tradicional posada. Dos días después de llevará a cabo el primer concurso de nacimientos en el parque municipal. El 31 de diciembre, para despedir el año con un espectáculo sin igual, se realizará la cuarta elevación de globos de cantoya, también en el parque municipal.

Comprar nochebuenas en Atlixco

Una de las mejores cosas que puedes hacer en Puebla está temporada es darte una vuelta por Atlixco y comprar una bella nochebuena para poner bella tu casa. Como cada año, se llevará a cabo la Feria de la Nochebuena en la que podrás encontrar la tradicional de color rojo, la marmoleada, blanca, color salmón o la color vino. Atlixco es el tercer productor nacional de esta hermosa flor.

Disfrutar de las fiestas en la Sierra Norte

La navidad se vive de una forma muy especial en la Sierra Norte. Chignahuapan tendrá su Feria de la Esfera y una Villa Iluminada en La Laguna. En Zacatlán se llevará a cabo el evento “Mi Pueblito Navideño”, el cual contará con artesanos locales y corredor gastronómico. Mientras que en Xicotepec te esperan con “Navidad en la Sierra Norte”.

Foto principal propiedad de BestiaDesign

Continúa leyendo: Chignahuapan: la capital de la Navidad en México

spot_img
spot_imgspot_img