marzo28 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Recibe el Año Nuevo en La Cúpula

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

La temporada navideña llegó y no hay nada mejor que celebrar estas fiestas en lo más alto. Diciembre está aquí y tú puedes vivir una experiencia increíble, única en el restaurante con la mejor vista de Puebla: La Cúpula. El próximo 31 de diciembre, este lugar es la mejor opción para recibir el año nuevo.

La Cúpula Restaurante es un concepto único para mostrar a todos los turistas, poblanos, nacionales y extranjeros la belleza de nuestra ciudad. Desde el piso 11 del Edificio Uno, se crea un espacio único para el disfrute del comensal desde lo más alto.

La cocina de La Cúpula se caracteriza por sus platillos mexicanos con toques europeos, siempre presentados con la mejor calidad para completar esta experiencia fuera de serie. El próximo 31 de diciembre, este increíble restaurante se vestirá de manteles largos para recibir el año nuevo con un gran evento que no te puedes perder.

Reserva tu menú de fin de año en La Cúpula y vive una experiencia única de fin de año. Podrás elegir entre dos menús de cuatro tiempos. Además, para amenizar la velada habrá show en vivo, copa de vino espumoso, fuegos artificiales y las 12 uvas.

El costo del menú para adultos es de 1350 pesos. El menú uno incluye croquetas de jamón serrano, crema a los tres quesos, medallón en salsa de higo y brownie de chocolate como postre. Por otra parte, el menú dos tiene tortita de bacalao, crema de pistache, pechuga de pavo en salsa de chabacano y creme brulee.

El menú infantil cuesta 890 pesos y consta de crema de nuez, canelones a la boloñesa, strudell de manzana y ponche de frutas.

La Cúpula es la mejor opción para recibir el 2023 de una forma inolvidable. Reserva, visítalos y mira la ciudad como solo los ángeles que la fundaron lo han hecho.

Facebook: La Cúpula Puebla

Continúa leyendo: La Cúpula, el mejor lugar para tus eventos de fin de año

spot_imgspot_img