Un concierto a la luz de las velas, el mejor plan para el 14 de febrero

0
885

¿Alguna vez has oído hablar del Candlelight en Puebla? Por si no los conoces, los Candlelight son un concierto a la luz de las velas, así que la atmósfera es íntima y relajante. Sin duda, esta experiencia es de lo más romántico que encontrarás para regalar este 14 de febrero.

Para ponerte en contexto, debes saber que el Candlelight son un tipo de funciones muy populares en muchos países del mundo. En ellas, todo el recinto se ilumina con velas. Además, en sus presentaciones escucharás tú música favorita por músicos profesionales, ya sea una orquesta completa o simplemente un cuarteto de cuerdas.

En Puebla, estos conciertos mágicos tienen lugar en un maravilloso escenario: la Casa del Conde Ovando, en calle 3 Oriente 611. En esta antigua casona colonial del Centro Histórico tendrás la oportunidad de disfrutar lo mejor de la música y de conocer un patio techado con una bóveda impresionante.

El Candlelight en Puebla es una experiencia mágica ideal para disfrutar en pareja este 14 de febrero. Estos conciertos ofrecen una gran variedad de géneros musicales y lo más probable es que encuentres lo que más te gusta escuchar. ¿Te imaginas oír algo de Vivaldi bajo la luz de las velas? No hay duda de que sería una experiencia única.

Candlelight para el 14 de febrero, el mejor regalo

Actualmente, el Candlelight en Puebla cuenta entre su programación con un tributo al compositor de origen alemán Hans Zimmer. También podrás escuchar las Cuatro Estaciones de Vivaldi o el especial de “Canciones de amor”, con éxitos internacionales como “How Deep Is Your Love”, de The Bee Gees, y “My Heart Will Go On”, de Celine Dion, entre muchísimos otros.

Sorprende a tu ser amado con un concierto que nunca olvidará, bajo la luz de las velas y en el ambiente más romántico que puedas imaginar.

Web y boletos: feverup.com

Continúa leyendo: Leonardo Da Vinci llega a la BUAP