abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Las 5 mejores roscas de Reyes en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Higo, ate, mantequilla y, en algunos casos, rellenos novedosos llenos de sabor, son los elementos que hacen inevitable no amar a la rosca de Reyes. La tradición católica dice que este pan debe llevar en su interior muñecos del niño Dios. Y si te sale uno, te toca invitar los tamales el Día de la Candelaria. Se acerca un nuevo año y con ello la oportunidad de disfrutar una vez más de esta tradición. Prepárate desde hoy para probar las mejores roscas de Reyes en Puebla.

L’artesa

Las roscas de L’artesa son únicas, ya que se elaboran de manera tradicional. Es perfecta para todos los gustos, pues esta panadería en Puebla ofrece una deliciosa versión. Además, su tamaño es ideal para compartir con la familia o entre amigos.

Instagram: laartesaoficial

Tagers

Cuando se habla de rosca de reyes en Puebla, en Tagers lo clásico nunca pasa de moda. Su deliciosa y tradicional rosca se elabora con ate de pulpa de fruta, higo, cereza y un delicioso y crujiente crumble de almendras.

Instagram: tagersmx

Intro

En Intro tienen unas de las mejores roscas de Reyes en Puebla para celebrar el próximo 6 de enero. Lo mejor, es que puedes elegir entre la tradicional y una gran cantidad de variedades. Las hay rellenas de crema de avellana, de crema de almendra o rellena de frutos. Por el tamaño no te preocupes porque las hay hasta para 10 personas.

Instagram: introrestaurant

Segovia

Segovia es una panadería tradicional que se luce en temporada de Reyes con sus roscas. De hecho, su pan es toda una tradición en Puebla. Y es que sus recetas clásicas son de gran valía en la actualidad, pues otorgan todo el sabor que solo se logra respetando los sabores clásicos.

Instagram: @segovia_puebla

La Francesita

Esta panadería artesanal ubicada en la Casona de Los Sapos siempre ofrece gratas sorpresas a sus clientes. Desde luego que en el 6 de enero no se queda atrás y ofrece unas de las mejores roscas de Reyes en Puebla.

Instagram: lafrancesitapanaderia

Foto de portada: Gobierno de México

Continúa leyendo: Los mejores brunch en San Andrés Cholula

spot_imgspot_img