Mil Aromas, el lugar ideal para deleitar los sentidos

0
540

Cualquiera que piense que una buena comida solo es capaz de deleitar al sentido del gusto, está completamente equivocado. Un platillo tiene el poder de estremecer a los cinco sentidos y en Mil Aromas –un restaurante situado en Puebla– lo saben perfectamente.

Así, entre desayunos y comidas para toda la familia, Mil Aromas ofrece justamente lo que su nombre promete: recetas que conquistan el olfato, el primer sentido que el humano desarrolla.

Luego de que la nariz es complacida, el gusto hace lo propio, seguido del tacto que, mediante la boca se entera de las texturas de los platillos. Por supuesto, el sonido de dichas texturas reventando, genera una experiencia de 360 grados.

Por la mañana, unos crujientes chilaquiles verdes o rojos, suaves huevos fritos, una buena taza de café negro o unas enfrijoladas, son solo algunas opciones. Esponjosos pancakes, fruta fresca y deliciosos sándwiches complementan una rica oferta que contempla a los paladares más exigentes y a aquellos que desean cuidar su figura.

Por la tarde, los sabores de la gastronomía poblana se apoderan de la carta. Y entre chalupas, cemitas, enchiladas, sopas, caldos, moles y una amplia variedad para todos los gustos, la experiencia Mil Aromas se convierte en algo imperdible.

Situado en el número 4714 de la 19 Sur, en La Noria, el restaurante Mil Aromas es perfecto para disfrutar entre amigos o en familia.

Mil Aromas te espera este 14 de febrero

Este 14 de febrero, no puedes perderte lo que en Mil Aromas tienen para que las parejas celebren a lo grande el Día de San Valentín. Y por solo 390 pesos por persona, podrán deleitarse con una cena amenizada por música en vivo y un delicioso menú. Dicho menú consiste en sopa, plato fuerte a elegir, postre y una copa de vino.

Si deseas hacer tu reservación para celebrar San Valentín, no olvides comunicarte al 2212 776 763 y apartar tu lugar para el próximo 10 o 14 de febrero. Por cierto, las cenas, en ambas fechas, se llevarán a cabo en punto de las 20:30 horas.

Facebook: @milaromasbuensazon

Instagram: @milaromasmx