mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Restaurantes para un 14 de febrero súper romántico

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

La ciudad de Puebla tiene una extensa y muy amplia variedad de restaurantes. Afortunadamente, aquí hay de todo para todos los gusto. Sin embargo, ahora que el 14 de febrero se aproxima, hay algunas opciones que destacan, pues se han dado a la tarea de generar atmósferas especialmente románticas. Así que toma nota y ve preparando tus reservaciones:

La Piccola Nostra

Situado en la colonia La Paz, una de las predilectas de los poblanos, la Piccola Nostra ya está lista para este 14 de febrero. Y es que para deleite de los comensales, han preparado un menú especial para parejas, el cual se encuentra a un súper precio. Por supuesto, su especialidad –la pasta– está incluida en este menú que no puedes perderte. Si quieres saber más, sólo da click aquí y entérate en qué consiste este Menú de San Valentín.

Casareyna

Otro de los lugares favoritos de todo Puebla es Casareyna. Y sabedores de que este 14 de febrero los enamorados buscan experiencias románticas, han creado algunas en las que por supuesto su exquisita gastronomía no podía faltar. Desde una cena a la luz de las velas en uno de los sitios más bonitos de la Angelópolis hasta la posibilidad de un masaje relajante en pareja, aquí están listos para ser los cómplices de los enamorados. Da click aquí y entérate todo lo que podrás encontrar en Casareyna este 14 de febrero.

Mil Aromas

Con música en vivo y un menú a precio especial, en Mil Aromas saben que el amor siempre se estimula. Por esta razón, si eres de los que prefieren la zona de La Noria en Puebla, no dudes en hacer tu reservación ya, porque los lugares se acaban. Si deseas conocer más sobre Mil Aromas y el evento especial de 14 de febrero, solo da click aquí.

Palmira

¿A caso hay algo más romántico que una espectacular vista? La respuesta es simple: definitivamente no. Y si se trata de una hacia la leyenda más romántica de México –la del Popocatépetl y la Iztaczíhuatl– qué mejor que Palmira, el sitio ideal para estar en pareja. Ofrece belleza e intimidad, aderezada con una riquísima propuesta culinaria. Si estás en Atlixco o quieres alejarte para celebrar este 14 de febrero, entonces Palmira es para ti.

La Cúpula

Con una mirada de Puebla desde las alturas, La Cúpula tiene todo listo para celebrar el 14 de febrero a lo grande. Si eres de los que disfrutan del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, las velas y los pétalos de rosas, definitivamente esta opción es para ti. Si quieres conocer todo lo que hace especial a La Cúpula y dar un vistazo de lo que podrás encontrar aquí, da click aquí y ve alistando tu reservación.

spot_imgspot_img