Arboterra: el lugar ideal para los amantes de los dinosaurios

0
362

Arboterra es un concepto único en Puebla. Aquí encontrarás todo un centro recreativo, dentro de uno de los sitios más importantes de Puebla: el Parque Ecológico. Aquí encontrarás aves y reptiles, pero no solo eso. Aquí también podrás encontrar dinosaurios –así como lo lees– así como una experiencia inmersiva que te llevará a conocer más sobre ellos.

Un paseo con dinosaurios en Puebla

Es gracias a «la máquina del tiempo» de Arboterra, experiencia disponible que se puede disfrutar en familia, que puedes encontrar diferentes dinosaurios. Así, tienes la oportunidad de aprender sobre su vida y comportamiento en la prehistoria. Asimismo, te ayudarán a entender por qué desaparecieron para siempre del planeta.

Sin duda, los dinosaurios son un tema recurrente en las conversaciones de los más pequeños de la casa. Y es que su sola figura maravilla tanto a chicos como a grandes y no deja de sorprender.

Algunos fueron hervíboros y otros carnívoros. Unos fueron pequeños y otros de proporciones gigantescas. De los dinosaurios hay siempre mucho que aprender y, gracias a las figuras que tienen en exclusiva dentro de Arboterra, podrás no solo imaginarlos, sino verlos y hasta interactuar con ellos.

Dinosaurios para comer

Y para que la experiencia sea todavía más divertida, en Arboterra encontrarás «La balsa y el Kraken». Este es un restaurante en el que encontrarás diferentes platillos, perfectos para niños, los cuales también conservan la temática: nuggets en forma de dinosaurios, pancakes con dinosaurios y hasta hamburguesas con carne en forma de dinos.

Visita de miércoles a lunes Arboterra y asiste con toda tu familia. Y si requieres más información, no dejes de visitar arboterra.com.mx.