mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Aprovecha los descuentos que tiene Mistertennis

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Si hay algo que a todo el mundo le gusta, eso es –definitivamente– los descuentos. Por eso es que las temporadas de rebajas y ofertas son tan esperadas. Afortunadamente, con Mistertennis no tienes que esperar más para poder comprar todo lo que te gusta.

Llévate una segunda pieza con 40% de descuento

Si eres amante de los tenis y la ropa deportiva y casual-deportiva, esta oferta definitivamente es para ti. Ya sea que busques tenis para basquetbol, futbol, entrenamiento, skate o para correr, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte de dos o más piezas con este súper descuento.

Lo mismo en cuestiones de ropa, no importa si buscas prendas para un entrenamiento específico o si solo quieres tener piezas para tu comodidad, aquí en Mistertennis vas a encontrar todo lo que siempre has querido, con este descuentazo.

La cosa es sencilla: escoge dos cosas que te gusten en Mistertennis. Pueden ser dos pares de zapatos, dos prendas de ropa o un par de tenis y una prenda de ropa. Pagarás la de mayor precio pero la segunda pieza, te la llevarás con un descuento del 40 por ciento.

Para niños, niñas, hombres y mujeres, aprovecha esta oportunidad para comprar lo que necesitas, pagando menos. Para consultar las restricciones que aplican y tener más información, no dejes de visitar mistertennis.shop.

spot_img
spot_imgspot_img