Desayunar con papá en el día del padre tiene que ser un momento especial. Y es que al rey de la casa hay que tratarlo como se merece. En Brincacharcos lo saben a la perfección y por eso te proponemos que este sea el sitio para llevar a cabo el desayuno en familia del próximo domingo.
Qué desayunar en Brincacharcos
Empieza con una rica copa de frutos rojos, acompañada de yogur y granola. Luego puedes escoger unos huevos al gusto u omelette, que te pueden preparar con tocino, jamóno chorizo. Si te decantas por el omelette, te recomendamos que pruebes el omelette brincacharcos, bañado en salsa verde y con jocoque y chile serrano.
Si lo prefieres, también puedes probar una avo toast: pan de masa madre tostado von aguacate, espinaca y queso de cabra. Le puedes poner salmón ahumada o huevo pochado.
Si tu papá es más tradicional, despreocúpate. En Brincacharcos también tienen antojitos para el desayuno. Quesadillas, sopes, chilaquiles, enfrijoladas y enchilada suizas le esperan, con el toque especial de Brincacharcos.
Por supuesto que no pueden faltar unos buenos hot cakes, molletes y chapatas. Y además, el clásico de clásicos: el club sándwich.
¿Qué esperas para hacer tus reservaciones en Brincacharcos? Ya solo quedan unos días para hacerlas, así que comunícate al 222 401 8382 o a través de Facebook e Instagram.