mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Desayuna con papá en Brincacharcos

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Desayunar con papá en el día del padre tiene que ser un momento especial. Y es que al rey de la casa hay que tratarlo como se merece. En Brincacharcos lo saben a la perfección y por eso te proponemos que este sea el sitio para llevar a cabo el desayuno en familia del próximo domingo.

Qué desayunar en Brincacharcos

Empieza con una rica copa de frutos rojos, acompañada de yogur y granola. Luego puedes escoger unos huevos al gusto u omelette, que te pueden preparar con tocino, jamóno chorizo. Si te decantas por el omelette, te recomendamos que pruebes el omelette brincacharcos, bañado en salsa verde y con jocoque y chile serrano.

Si lo prefieres, también puedes probar una avo toast: pan de masa madre tostado von aguacate, espinaca y queso de cabra. Le puedes poner salmón ahumada o huevo pochado.

Si tu papá es más tradicional, despreocúpate. En Brincacharcos también tienen antojitos para el desayuno. Quesadillas, sopes, chilaquiles, enfrijoladas y enchilada suizas le esperan, con el toque especial de Brincacharcos.

Por supuesto que no pueden faltar unos buenos hot cakes, molletes y chapatas. Y además, el clásico de clásicos: el club sándwich.

¿Qué esperas para hacer tus reservaciones en Brincacharcos? Ya solo quedan unos días para hacerlas, así que comunícate al 222 401 8382 o a través de Facebook e Instagram.

spot_imgspot_img