mayo 21 , 2024
spot_img
spot_img

Este es el nuevo lugar instagrameable de Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

El nuevo lugar intagrameable de Puebla que roba suspiros y está en boca de todos se encuentra justo en el corazón de la ciudad. Es un inmueble histórico, con un bello jardín y un huerto de árboles frutales, conocido como La Colecturía.

Hace poco La Colecturía reabrió al público, después de un proceso de restauración que duró casi una década. Ahora es un punto muy importante, con una gran historia e ideal para tomarte las fotos que sí o sí tienes que presumir en Instagram.

La arquitectura de este lugar instagrameable de Pueble se conserva en un buen estado. Además, está su jardín y el huerto con árboles frutales típicos de la región como manzana, pera, higo, aguacate, limón, ciruela y durazno. Asimismo, debes saber que para su riego se usa una técnica ancestral, con ollas de barro que se encierran en la tierra para que el agua se filtre lentamente hasta las raíces.

Pero esto no es ni de cerca todo lo que este maravillo lugar tiene para ofrecer. En La Colecturía uno puede encontrar propuestas vanguardistas para alimentar el cuerpo y el espíritu. Por ejemplo, cuenta con un restaurante que impulsa el principio Slow Food, que se basa en alimentos preparados con productos locales.

Hay una cafetería, talleres formativos y un bar generador de experiencias sensoriales. Todo en un solo lugar. Todo para disfrutar de un día inolvidable con tus familiares, amigos, pareja o seres queridos y compartir esas imágenes en tus redes sociales.

La Colecturía es una de las construcciones del siglo XVI que muy pocos conocen, pero ahora, gracias a su nueva imagen, eso va a cambiar para siempre. En el pasado recolectó las cuotas de los agropecuarios para la iglesia. Hoy recolecta grandes momentos, charlas interesantes, sonrisas y experiencias sensoriales únicas en la Angelópolis.

Visítala en 3 Sur 1108, Centro Histórico, muy cerca del Museo del Automóvil.

Continúa leyendo: Alístate para la Temporada de Luciérnagas 2023

spot_img
spot_imgspot_img