mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Grupo JV: lo mejor en espacios corporativos

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Todo negocio exitoso debe transmitir confianza y exclusividad a sus clientes, por lo mismo, Grupo JV tiene los mejores espacios corporativos. Conoce Inxignia, Torre Albertina y Platea, tres edificios icónicos en la Ciudad de Puebla.

INXIGNIA:

La torre más alta de oficinas en renta de la ciudad con 45 pisos. Ubicada sobre Vía Atlixcáyotl, cuenta con 6 niveles destinados al área comercial, 3 de amenidades (entre las que están game room, fogateros, mini golf, gimnasio, comedor, entre otras), 1 de consultorios e increíbles espacios comunes ideales para transmitir formalidad con todos los clientes. Conoce este nuevo proyecto con oficinas desde 57 metros cuadrados hasta pisos completos de de aproximadamente 550 metros cuadrados.

TORRE ALBERTINA:

Una de las torres más recientes del corporativo, ubicada en colonia La Paz, ofrece increíbles vistas a diversos puntos de la Ciudad de Puebla. Gracias a la zona céntrica y elevada en la que se encuentra, la comunicación con las principales vías de tránsito no será problema. Al visitar el coworking y el comedor en el roof garden, se pueden aprecar las increíbles vistas.

PLATEA:

Platea es la torre de oficinas de lujo en venta más solicitada debido a la ubicación y arquitectura vanguardista. Con amenidades como sala de proyección, business center, terraza con mini golf, game room entre otros, se brinda la mejor experiencia a los usuarios.

Grupo JV es el desarrollador poblano líder en bienes raíces con presencia en varios estados del país. Con más de 20 años de experiencia, garantiza calidad y plusvalía en cada uno de sus proyectos arquitectónicos, que son cada vez más vanguardistas.

Para conocer las diversas promociones con las que cuenta y agendar tu cita, contacta al 222 699 6430 o acude al showroom ubicado junto a Torre JV III sobre Vía Atlixcáyotl.

spot_img
spot_imgspot_img