abril 16 , 2024
spot_img
spot_img

Aquí puedes disfrutar de funciones de cine gratis en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Ser amante del cine no tiene que ser costoso. En Puebla existen lugares donde puedes disfrutar de los mejores filmes, clásicos nacionales e internacionales, completamente gratis. Si eres cinéfilo de corazón, tienes que conocer estos sitios con cine gratis en Puebla.

Cinemateca Luis Buñuel

En la Casa de la Cultura Pedro Ángel Palou Pérez se encuentra uno de los sitios con cine gratis en Puebla más famosos: la Cinemateca Luis Buñuel. Está sobre la calle 5 Oriente, esquina con 16 de septiembre, y regularmente participa en festivales y muestras con cintas internacionales.

Museo Amparo

Uno de los recintos culturales más queridos de Puebla, el cual cuenta también con una sala en la que de forma periódica proyectan ciclos de cine con entrada libre. Debes estar pendiente de sus redes sociales porque ahí comparten la cartelera. Se ubica en la calle 2 Sur 708 del Centro Histórico.

Complejo Cultural Universitario

La BUAP también tiene uno de los sitios para disfrutar de cine gratis en Puebla. Dentro del CCU cuenta con dos salas de cine para proyección 35 mm, 16 mm, DCP, video y sonido Dolby 5.1. Asimismo, cada sala tiene capacidad para 126 personas, además de que cuenta con dulcería y galería de exposición.

Cine del IMACP

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) también proyecta películas de manera gratuita. Sus ciclos suelen modificarse cada mes, al igual que sus locaciones. Sus salas se encuentran en avenida Reforma 1519, Barrio de San Sebastián.

Continúa leyendo: Este es el nuevo lugar instagrameable de Puebla

spot_img
spot_imgspot_img