Dos países, dos culturas y dos cocinas en un solo lugar. No hay duda de que México e Italia deben gran parte de su fama internacional a la gastronomía que poseen. En estas tierras se crearon platillos únicos, exquisitos, capaces de conquistar a cualquier paladar. La fusión de ambas podría parecer una ilusión, pero es realidad en Donato Cammarano.
En este exclusivo restaurante tiene mucha tradición en Puebla. Su nombre es sinónimo de prestigio y buen sabor. La fama viene de su tradición italiana que se amalgama con la sazón mexicana, lo que da un estilo único a sus platillos.
Durante todo el año Donato Cammarano está listo para recibirte con los bazos abiertos y su excelente servicio en sus dos sucursales: San Manuel y Angelópolis. Quedarás encantado con su carta muy variada en pastas, ensaladas, pizzas, cortes de carne, vinos y mucho más. Todo preparado con la tradición de la cocina italiana más la sazón del arte culinario mexicano.
Sin embargo, en esta temporada de verano, a Donato Cammarano llega un platillo muy especial: el chile en nogada. Desde julio y hasta septiembre podrás degustar de este rey de las mesas poblanas con todo el sabor y tradición que lo distingue.
El chile en nogada de Donato Cammarano se prepara con ingredientes locales y de estación, en su punto. Luego puedes acompañarlo con una deliciosa pasta italiana, otra de las especialidades de la casa. Aunque la experiencia no estaría completa sin una etiqueta exclusiva de su cava, el maridaje perfecto para tan espectacular platillo.
Direcciones:
Blvrd del Niño Poblano 2510, Centro Comercial Angelópolis
22 de Septiembre 1621, Jardines de San Manuel
Continuar leyendo: Donato Cammarano, tradición italiana en Puebla