mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Gel capilar Novapelly: cuida tu pelo y logra tu mejor peinado

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Te gustaría darle una nueva apariencia a tu cabello y fortalecerlo al mismo tiempo? Con el tratamiento de Novapelly lograrás esto y mucho más. Un producto novedoso que te sacará del apuro que provoca la caída del cabello.

Con Novapelly se acaba la preocupación por la falta de regeneración capilar, todo sin efectos secundarios. Esto es posible gracias a la sustancia activa de la planta amphipterygium adstingens presente en todos sus productos. Desde el spray tópico, el shampo y el gel modelador del que te hablaremos en esta ocasión.

El gel capillar de Novapelly es el complemento ideal para acentuar la eficacia del tratamiento. Este producto también se desarrolló a partir de la sustancia activa presente en el spray tópico y en las pastillas contra la caída del cabello.

Al utilizar el gel para peinar después de un baño con el shampoo, la sustancia permanece durante más tiempo en la piel cabelluda. Esto permitirá resultados óptimos desde los primeros meses, pues el crecimiento del cabello se estimula con más fuerza.

Los resultados están garantizados y se encuentran al alcance de todos. El gel está al alcance de todos los bolsillos con su módico costo de 150 pesos.

Es importante recordar que el tanto el gel capilar como el resto de los productos Novapellu son cien por ciento naturistas y no contienen ningún componente hormonal. Por esta razón se pueden usar por mujeres y hombres sin ninguna clase de efectos secundarios.

Asimismo, por esta razón el gel y los otros productos del tratamiento pueden aplicarse durante periodos prolongados. Aunque cabe resaltar que los resultados son visibles entre los primeros 2 o 4 meses de aplicación.

No pierdas más tiempo y comienza a cuidar y tratar tu cabello de forma profesional con Novapelly.

Para más información, comunícate a través de WhatsApp: 221 195 6583

Web: gjbnovapelly.com

Continúa leyendo: Recupera tu cabello con solo $600 con Novapelly

spot_img
spot_imgspot_img