mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Dile adiós a la caída de pelo con Novapelly

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

El producto que buscabas para darle una nueva apariencia a tu cabello y fortalecerlo al mismo tiempo llegó, su nombre es Novapelly. No busques más, porque en esta ocasión te hablaremos del tratamiento natural más afectivo para evitar la caída del cabello.

Novapelly es un producto creado a partir de una sustancia activa con ingredientes naturales como la planta amphipterygium adstingens. Esta peculiaridad permite un tratamiento para hombres y mujeres sin distinción, ya que al carecer de componentes hormonales no tienen ningún tipo de efecto secundario.

El resultado de aplicarse este tratamiento, único en el mercado, es un cabello abundante, brillante y fuerte. Su solución penetra en la piel cabelluda, evita la caída del pelo y al mismo tiempo promueve la regeneración capilar.

El producto principal consiste en un spray capilar que se aplica sobre la piel cabelluda seca con seis atomizaciones y un masaje. Sin embargo, para acentuar el tratamiento y lograr resultados más rápido se recomienda usar también el shampoo capilar, el gel y las tabletas que funcionan como suplemento alimenticio. Todos naturales, hechos a partir de la misma sustancia activa que el spray.

Con el uso en conjunto de estos productos verás resultados en menos tiempo. Las personas entre 25 y 40 años ven resultados favorables después de los primeros dos meses del inicio del tratamiento. En los mayores de 40 años las mejorías son notables después de los cuatro meses de aplicación constante.

Además, debes de saber que las pacientes mujeres presentan resultados más rápido, de igual manera que los jóvenes.

Por el precio no te preocupes, porque los productos de Novapelly son accesibles para todos los bolsillos. A buen precio y con resultados garantizados.

Para más información, comunícate a través de WhatsApp: 221 195 6583

Web: gjbnovapelly.com

Continúa leyendo: Novapelly te explica cómo la caída de cabello afecta tu autoestima

spot_img
spot_imgspot_img