diciembre 6 , 2023
spot_img
spot_img

Todo listo para recibir a Van Gogh en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman...

¿La Capilla Sixtina en Puebla? ¡Sí, en Tetela de Ocampo!

La Capilla Sixtina es una obra artística de gran...

Los cinco lugares más visitados de Puebla

Podría decirse que el Centro Histórico de Puebla es...

Compartir

spot_imgspot_img

Van Gogh: The Immersive Experience llega a Puebla en el mes de noviembre con un espectáculo que no tiene igual. Apto para todas las edades, este recorrido por la vida y obra de uno de los pintores más grandes de la historia estará disponible en el Centro Expositor. Van Gogh en Puebla será una realidad.

Esta exposición permitirá a los poblanos adentrarse en la fascinante obra del pintor holandés. Previamente ya hizo parada en 80 ciudades, entre las que se encuentran París, Madrid, Berlín, Nueva York y Ciudad de México. Ahora toca a la Angelópolis, donde estará disponible del 3 de noviembre de 2023 al 21 de enero de 2024.

Van Gogh: The Immersive Experience cuenta con cinco salas, con proyecciones en 360 grados y realidad virtual en una superficie de 2 mil 500 metros cuadrados con 8.5 metros de altura. A lo largo del recorrido aprenderás sobre la vida del pintor, sus obras y los lugares que lo inspiraron.

Además, se podrá interactuar con los fondos y formatos proyectados en las paredes. También habrá un espacio donde los visitantes podrán crear sus propios dibujos.

El recorrido dura poco más de 90 minutos y el acceso estará restringido a 300 personas por hora. De acuerdo con los organizadores, este espectáculo ya fue visto por más de seis millones de personas en todo el mundo.

Los boletos están a la venta con un costo de 300 a 350 pesos. El precio aumentará 100 pesos más a partir de que el evento se abra al público. Esta es una nueva forma de acercar el arte a la gente; Van Gogh en Puebla inicia en noviembre y no te o puedes perder.

Continúa leyendo: La Capilla del Arte reabre sus puertas

spot_img
spot_imgspot_img