Van Gogh: The Immersive Experience llega a Puebla en el mes de noviembre con un espectáculo que no tiene igual. Apto para todas las edades, este recorrido por la vida y obra de uno de los pintores más grandes de la historia estará disponible en el Centro Expositor. Van Gogh en Puebla será una realidad.
Esta exposición permitirá a los poblanos adentrarse en la fascinante obra del pintor holandés. Previamente ya hizo parada en 80 ciudades, entre las que se encuentran París, Madrid, Berlín, Nueva York y Ciudad de México. Ahora toca a la Angelópolis, donde estará disponible del 3 de noviembre de 2023 al 21 de enero de 2024.
Van Gogh: The Immersive Experience cuenta con cinco salas, con proyecciones en 360 grados y realidad virtual en una superficie de 2 mil 500 metros cuadrados con 8.5 metros de altura. A lo largo del recorrido aprenderás sobre la vida del pintor, sus obras y los lugares que lo inspiraron.
Además, se podrá interactuar con los fondos y formatos proyectados en las paredes. También habrá un espacio donde los visitantes podrán crear sus propios dibujos.
El recorrido dura poco más de 90 minutos y el acceso estará restringido a 300 personas por hora. De acuerdo con los organizadores, este espectáculo ya fue visto por más de seis millones de personas en todo el mundo.
Los boletos están a la venta con un costo de 300 a 350 pesos. El precio aumentará 100 pesos más a partir de que el evento se abra al público. Esta es una nueva forma de acercar el arte a la gente; Van Gogh en Puebla inicia en noviembre y no te o puedes perder.
Continúa leyendo: La Capilla del Arte reabre sus puertas