mayo 21 , 2024
spot_img
spot_img

Disfruta de El Cascanueces en Puebla totalmente gratis

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Cuando hablamos de obras imperdibles en esta época navideña no podemos olvidarnos de “El Cascanueces”. Esta pieza de P. I. Tchaikovsky ha maravillado a millones en el mundo desde hace siglos y estas fechas decembrinas estará disponible en la Angelópolis. No te puedes perder El Cascanueces en Puebla.

“El Cascanueces” es un cuento de hadas donde sobra el espíritu navideño, estructurado en dos actos y cinco escenas. Se estrenó en 1892 en el Teatro Marinsky de San Petersburgo. La música la compuso Piotr Ilich Tchaikovsky y la coreografía estuvo a cargo de Marius Petipa y Lev Ivanov. El libreto lo escribió Iván Vsevolozhky y el propio Petipa, a partir de la adaptación de Alejandro Dumas del cuento “El Cascanueces y el Rey de los Ratones” de E. T. A. Hoffman.

La historia gira en torno al mundo de ensueño de Clara y su viaje al Reino de los Dulces, fantástico y lleno de aventuras, a lado del príncipe Cascanueces.

En días recientes el Instituto Municipal de Arte y Cultura en Puebla (IMACP) dio a conocer que el próximo jueves 7 de diciembre los poblanos y turistas podrán disfrutas de esta obra completamente gratis. Sin duda, un evento imperdible para esta temporada navideña.

El Cascanueces en Puebla estará a cargo del Centro de Danza y Ballet Calena. Se presentará en el Teatro de la Ciudad en punto de las 12:00 horas y, como ya lo mencionamos, la entrada será completamente gratuita.

Continúa leyendo: Todo lo que debes saber sobre Disney Immersive en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img