abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Aprovecha el Buen Fin con Grupo JV

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

La oportunidad de invertir en tu próximo hogar u oficina con increíbles promociones es posible con Grupo JV.

Grupo JV es el líder en el sector de bienes raíces, presentando increíbles rascacielos y torres de departamentos con increíbles amenidades. Con más de 25 años en el mercado, Grupo JV es garantía de inversión, al entregar inmuebles de alta calidad en tiempo y forma.

Con las promociones del Buen Fin*, podrás recibir descuentos adicionales y/o bonos del total de tu departamento u oficina. Con espacios tanto en Puebla como Veracruz, tendrás la mejor de las experiencias y encontrarás el espacio ideal para tus necesidades:

DEPARTAMENTOS PUEBLA

Lexum con más de 10 amenidades, ubicado por Vía Altixcáyotl; Calatea 37 con roof garden y salón de usos múltiples en San Pedro Cholula o aprovechar la preventa de departamentos en Ciudalia, ubicado en la zona de la Antigua Cementera con coworking, salón de usos múltiples, game room, área de juegos y asadores, son las mejores opciones para invertir en tu futuro y en el de tu familia.

OFICINAS EN PUEBLA

Inxignia es la torre de oficinas en renta más alta de la Ciudad, la opción ideal para tu negocio pues además cuenta con 3 niveles de amenidades y 6 de área comercial. Platea en zona Angelópolis y Albertina en colonia La Paz, son torres de oficinas en venta que cuentan con business center, comedor, game room, salas de proyección y terraza.

DESARROLLOS EN VERACRUZ

Exertia, la torre de oficinas en venta más alta de la zona con salas de juntas, cowroking, comedor, game room y terraza; y JV Residence, con acceso directo a la playa, alberca techada, business center, gimnasio, game room, ludoteca, salón de usos múltiples y una excelente ubicación.

Agenda tu cita y acude a los desarrollos para que conozcas tu próximo hogar o lugar de trabajo. Contácta al 222 699 6420 o al WhatsApp 221 416 4319 para tener más información.

spot_imgspot_img