abril30 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Quiénes son los atletas mejor pagados de 2021

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

De acuerdo con un reporte emitido por el sitio VisualCapitalist.com, los 50 atletas mejor pagados se vieron afectados por la pandemia. Sin embargo, no tanto como se esperaba, pues sus fortunas siguieron creciendo a pesar de la crisis.

Jugadores de futbol americano, soccer, baloncesto y tenis figuran en las primeras posiciones. Cabe señalar que la brecha salarial entre hombres y mujeres atletas también queda de manifiesto con este listado.

Los atletas mejor pagados, las 10 primeras posiciones

Kevin Durant, uno de los atletas mejor pagados de 2020.
Foto: mediotiempo.com

En el décimo lugar de los atletas mejor pagados se encuentra Kevin Durant, jugador de la NBA por los Nets. Se estima que durante 2020 logró amasar al menos 75 millones de dólares.

Tom Brady aparece en la novena posición, con la nada despreciable cantidad de 76 millones de dólares. Mientras tanto, en el lugar ocho aparece Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula 1, que se hizo acreedor a 82 millones de dólares.

Roger Federer, uno de los atletas mejor pagados.
Foto: Revista GQ

Roger Federer (tenista), Neymar (futbolista) y LeBron James, aparecen en las posiciones siete, seis y cinco con 90, 95 y 96.5 millones de dólares, respectivamente.

Muy cerca de los últimos tres peldaños aparece Dak Prescott. Este jugador de la NFL se embolsó al menos 107 millones de billetes verdes. Sin embargo, ninguno de los anteriores se compara con los verdaderos atletas mejor pagados del mundo.

Dak Prescott, uno de lo atletas mejor pagados de 2021.
Foto: Vamos Cowboys

La tercera posición pertenece a Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués que se ha consagrado con 120 millones de dólares. Le sigue su acérrimo rival de las canchas y reflectores: Lionel Messi, quien ganó 130 millones de dólares.

Y la verdadera estrella del listado de atletas mejor pagados es sin duda Conor McGregor. El boxeador, tan solo el año pasado, se hizo de 180 millones de dólares.

Conor McGregor, uno de los ateltas mejor pagados de 2021.
Foto: El Mundo

La brecha entre hombres y mujeres

No todo es miel sobre hojuelas en esta lista pues, hay aspectos negativos que quedaron al descubierto. Esencialmente, se trata de la brecha salarial que existe entre hombres y mujeres atletas. En la lista de los 50 atletas mejor pagados solo figuran dos mujeres y ambas son tenistas.

Naomia Osaka, una de las atletas mejor pagados.
Foto: Forbes

Se trata de la haitiano-japonesa Naomi Osaka, que figura en la posición 12, y de la afroamericana Serena Williams, que se apoderó del peldaño 28. Mientras la fortuna de Osaka se estimó en 60 millones de dólares, la de Williams quedó en 41.5.

Orgullo mexicano

El Canelo, uno de los atletas mejor pagados.
Foto: Marca.com

En la posición número 48, compartiendo el puesto con Andrés Iniesta y con Robert Lewandowski (ambos futbolistas) aparece el orgullo nacional. Saúl «El Canelo» Álvarez ganó durante el año de la pandemia, la nada despreciable cantidad de 34 millones de dólares.

spot_img
spot_imgspot_img