diciembre26 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Tepeaca tiene un game park que tienes que conocer

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Los mejores chiles en nogada en Puebla en 2024

Puebla y el chile en nogada son casi sinónimos....

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Compartir

spot_imgspot_img

A unos minutos de la capital poblana encontrarás el plan perfecto de fin de semana para disfrutar en familia o con amigos. Se trata del Game Park Tepeyacatl, un castillo con inflables y trampolines en su interior, ubicado en el municipio de Tepeaca.

Game Park Tepeyacatl en Tepeaca garantiza horas y horas de diversión gracias a la diversidad de actividades que ofrece. Cuenta con circuitos de destreza y otro más de puentes tibetanos. También hay camas elásticas, una zona de videojuegos y venta de alimentos.

Lo mejor es que no solo los niños pueden disfrutar de sus atracciones, sino también los adultos. Incluso las personas mayores de edad pueden divertirse aquí, pues hay una zona con billar, mesas de póker y venta de bebidas con y sin alcohol, pensada para ellos.

La entrada general tiene un costo de 180 pesos. Sin embargo, los adultos que solo acompañen y que no quieran participar en los juegos pagan solo 50 pesos. Asimismo, en el lugar hay venta de calcetines especiales con goma antiderrapante.

El Game Park Tepeyactal se ubica en la calle 15 Poniente, en El Santuario, a un costado de la Central de Abasto de Tepeaca. Abre de 12:00 a 19:00 horas los lunes, martes, miércoles y viernes, mientras que sábados y domingos están disponibles de 10:00 a 20:00 horas.

Continúa leyendo: Descubre un lugar en Puebla con comida, bebida y… ¡juegos de mesa!

spot_img
spot_imgspot_img