mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lugares para hacer ejercicio en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

No tiene que ser año nuevo para comenzar a ejercitarse. Tampoco es necesario suscribirse a un gimnasio para iniciar esta meta. Lo único que requieres es una gran fuerza de voluntad, compromiso y alguno de estos lugares para hacer ejercicio en Puebla. No lo pienses más y comienza a cambiar tu vida sin gastar un peso.  

Parque Ecológico  

Gracias a su extenso territorio y variedad de servicios, el Parque Ecológico se ha convertido en uno de los mejores lugares para hacer ejercicio en Puebla al aire libre. Este complejo es uno de los más visitados en la ciudad gracias a su pista de atletismo de 3 kilómetros de longitud, así como áreas verdes para otros ejercicios y aparatos especiales.  

Foto: transportamex.com

Eco Parque Metropolitano  

Además de ser uno de los parques más novedosos de la ciudad, el Eco Parque Metropolitano se ha convertido en uno de los mejores lugares para hacer ejercicio en Puebla de la gente. Cuenta con un ambiente artístico y ambiental donde podrás correr en su largo sendero, hacer ciclismo o simplemente salir con tu mascota a pasear.  

Foto: cityexpress.com

Ciclopista Hermanos Serdán y Periférico 

Quizá no sea un lugar hecho especialmente para ejercitarse, sin embargo, este par de ciclopistas se han convertido en perfectos sitios para los amantes de las dos ruedas. Ambos circuitos se encuentran conectados a diversos puntos de la ciudad y albergan una gran distancia que suele ser aprovechada para los que gustan de ejercitarse al máximo.  

Foto: poblanerias.com

Los Fuertes  

Aunque se piense que Los Fuertes es un sitio reservado para el arte y la cultura, lo cierto es que este complejo también cuenta con espacios reservados para ejercitarse. Aquí te encontrarás con un sendero de aproximadamente 2.5 kilómetros de longitud con subidas y bajadas en desniveles. De igual manera, existen espacios verdes para practicar otros deportes.  

Foto: elincorrecto.mx

Parque del Arte  

Su envidiable ubicación, en la zona de Angelópolis, lo hace un sitio ideal para ejercitarse y disfrutar de una vista única y especial. El complejo cuenta con grandes áreas para ejercitarse, aparatos, pistas, espacios verdes y un largo camino para bicicletas. Cualquiera que sea tu ejercicio o práctica, este sitio es perfecto para iniciar.  

Foto: yosoypuebla.com

Continuar leyendo: Qué es y por qué debes conocer Arboterra

Foto de portada: corazondepuebla.com.mx

spot_img
spot_imgspot_img