abril18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los mejores celulares del 2022

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

¿Qué es lo que buscas en un celular? ¿Funcionalidad, versatilidad, precio o apariencia? No importa lo que buscas, con este listado de los mejores celulares del 2022 te mostraremos algunos de los mejores modelos para que tomes una decisión de una vez por todas. 

iPhone 13 Pro 

Indudablemente, el iPhone se ha convertido en uno de los elementos tecnológicos más importantes e icónicos de nuestra generación. Y año con año, Apple se encarga de sacar un modelo mejor al anterior, siendo el iPhone 13 Pro el más reciente y avanzado. Cuenta con un rendimiento vertiginoso, un gran conjunto de cámaras, una duración de batería duradera, un panel Super Retina de 6.1 pulgadas además de usar la tecnología ProMotion de 120 Hz. 

Foto: xataka.com

Samsung Galaxy Z Fold 3 

Luego de años de ausencia e intentos fallidos, los teléfonos plegables regresan con fuerza este año siendo el modelo de Samsung el más novedoso y atractivo. Aunque el modelo 3 se encuentra actualmente en circulación, aproximadamente durante septiembre estaremos recibiendo la última versión que contará con una batería más grande, una cámara mejorada bajo la pantalla así como un diseño más ligero y resistente al polvo. 

Foto: samsung.com

Google Pixel 

Hace tiempo que Google dejó de ser el motor de búsqueda más importante en la actualidad para comenzar a hacer carrera en la fabricación de celulares. Y es la gama de teléfonos Pixel la mejor prueba de que va por buen camino. Este modelo es uno de los mejores en relación calidad-precio gracias a su hardware, batería de larga duración y una cámara que no te defraudará. 

Foto: hipertextual.com

Huawei P50

Aunque aún esperamos su lanzamiento, este modelo de la marca china promete ganarse el favoritismo de un gran número de fanáticos este año. Su pantalla OLED de 6.6 pulgadas, un chipset Snapdragon 888 y una cámara de cuatro lentes serán sus grandes aliados. no hay que olvidarnos de su batería de gran duración y un diseño innovador. 

Foto: androidsis.com

Samsung Galaxy Note S20

No solo se trata de uno de los mejores teléfonos Android en la actualidad, sino también uno de los mejores celulares del 2022 gracias a su enorme pantalla, buen software, cámara con múltiples lentes y un lápiz óptico S Pen. 

Foto: mireal.me

Continuar leyendo: Las tendencias tecnológicas del 2022

Foto de portada: smart-gsm.com

spot_img
spot_imgspot_img