julio2 , 2022
spot_img
spot_imgspot_img

Lugares para escuchar jazz en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Qué es la pirámide alimenticia y para qué sirve

Todos hemos escuchado hablar de la pirámide alimenticia, pero,...

Aprende qué es la meditación zen y cómo aplicarla a tu vida

La meditación no es solo un ejercicio o práctica...

Grandes hazañas mexicanas que nacieron en Puebla

La historia de Puebla y México han ido de...

¿Cuántos Patrimonios de la Humanidad tiene Puebla?

Puebla es cuna de leyendas, historias, monumentos y hazañas...

Ambrozzía: el lugar perfecto para disfrutar entre amigas

Está muy bien eso de una cena romántica con...

Compartir

spot_img

Dentro de la actual escena musical, parece que el jazz cuenta menos espacio cada vez más. Y es que si nos ponemos a analizar, de forma rápida e inexacta, lo que la gente escucha hoy en día, 1 de cada mil podría decir con orgullo: jazz. Pero antes de que pienses que este género está totalmente perdido y en vías de desaparecer, déjanos decirte que hay ciertos sitios donde el jazz vive con fuerza y vitalidad. Conoce a continuación los mejores lugares para escuchar jazz en Puebla y descubre que aún hay esperanza para gozar de buena música. 

Jazzatlan 

Ningún conocedor de jazz en Puebla puede hablar de este género sin mencionar a Jazzatlán. El establecimiento cholulense no solo se ha convertido en el epicentro de este género, también se ha convertido en la principal plataforma de músicos nuevos y propuestas diferentes dentro de un espacio adaptado a la perfección para disfrutar del jazz. No te olvides de ordenar algo de su extensa carta de tragos, bebidas y alimentos mientras disfrutas de una inolvidable noche. 

Foto: propiedad de jazzatlan.club

2 Oriente 406, San Pedro Cholula 

La Casa del Mendrugo 

La Casa del Mendrugo no es solo uno de los restaurantes con más tradición en Puebla, también se trata de un sitio, aunque muchos no lo sepan, donde se puede disfrutar de lo mejor del jazz. Y si no nos crees, te invitamos a asistir los días viernes a este sitio y gozar del llamado Club de Jazz en donde te deleitarás con lo mejor de este género. En tu visita te recomendamos ordenar algo de su exquisita carta y complementar tu experiencia. 

Foto: propiedad de tripadvisor.com

4 Sur 304-C, Centro Histórico 

El Breve Espacio 

Tal como lo dice su nombre, El Breve Espacio es un sitio en donde cada instante se vuelve eterno y único. Dentro de este inolvidable establecimiento podrás disfrutar de presentaciones únicas de jazz: desde artistas emergentes hasta músicos consagrados en este género. 

Foto: propiedad de lajornadadeoriente.com

7 Norte 8, Centro Histórico 

Sibarita 

Sibarita es todo lo que expresa su nombre: un palacio de placeres para los grandes amantes de la comida y la música. Y es en este último campo en donde el jazz hace su presencia mediante espectaculares conciertos de artistas locales, nacionales e internacionales. Sin duda alguna, se trata de uno de los mejores lugares para escuchar jazz en Puebla. 

Foto: propiedad de universoabierto.com

San Martín Texmelucan 68, La Paz

Foto de portada: propiedad de forbes.com

Continuar leyendo: 5 músicos poblanos destacados

spot_img
spot_imgspot_img