abril18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lugares para ir a bailar en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Para los grandes amantes del baile, y hasta para los que no tanto, es casi una necesidad mantenerse activo, o dicho en palabras sencillas, no dejar de bailar. Pero aunque esto lo podemos hacer en cualquier momento y lugar, no hay mejor experiencia que visitar y gozar de uno de estos lugares para ir a bailar en Puebla y sacar tus mejores pasos. 

Mambito’s Salsa 

Tal como su nombre indica, Mambito´s Salsa es el mejor lugar para disfrutar de la música salsa y bailar hasta más no poder. Dentro de este palacio salsero podrás disfrutar de música en vivo, una enorme pista para sacar tus mejores pasos así como una amplia variedad en bebidas y alimentos que complementarán tu noche. Sin duda se trata de uno de los mejores lugares para ir a bailar en Puebla con tu pareja, amigos o familiares. 

Foto: Facebook Mambito´s Salsa Social

45 Poniente 1937-A, La Noria  

XS Puebla 

Todo amante al baile sabe que la salsa no es el único género que se puede bailar y disfrutar. Y el mejor ejemplo de un lugar donde podrás gozar de una variedad musical infinita es XS Puebla. Aquí te encontrarás de un gran número de géneros como banda, pop, electro pop, merengue, cumbia, entre muchos otros. No te olvides pedir algo de su extensa carta de bebidas y platillos que amenizarán de manera perfecta tu visita. 

Foto: Facebook XS Puebla

Zacapoaxtla 6, La Paz

Salón TKT Puebla 

Si buscas un lugar amplio, con un excelente ambiente y precios accesibles, el Salón TKT Puebla es para ti. Y es que no solo se trata de uno de los mejores lugares para ir a bailar en Puebla también consiste en un espacio donde podrás disfrutar de música en vivo, buena comida y una atmósfera inigualable que pueden hacer bailar hasta al que no le gusta. 

Foto: Facebook Salon TKT

16 Oriente 6008, Santa Rosa, Puebla 

Continuar leyendo: Las mejores academias de baile en Puebla

Foto de portada: lateja.cr

spot_img
spot_imgspot_img