abril19 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

5 mezcalerías en Puebla para gozar la vida

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Bien dicen que para todo mal un mezcal y para todo bien, también. Incluso hay algunos que suelen completar la frase con: y si no hay remedio, litro y medio. No tenemos la certeza de donde surgió o quien dictaminó este santo remedio, pero lo que sí sabemos es que tiene toda la razón. Si después de leer esto también te dieron ganas de probar esta filosófica frase aquí te dejamos una lista de las mejores mezcalerías en Puebla donde disfrutarás una tarde-noche inolvidable entre mares de esencias y sabores. 

Miel de Agave 

Nadie sabe el momento exacto en el que el mezcal dejó de ser una bebida desairada a un trago de culto. Mucho menos sabemos quien o quienes fueron los responsables de colocar a este destilado en la cima pero lo que sí conocemos es un sitio que ha defendido al mezcal mucho antes que su actual posición: Miel de Agave. Se trata de un proyecto de la chef Liz Galicia, una de las mayores conocedoras de esta bebida, que reúne una extensa variedad de etiquetas para todo gusto. Su espacio reducido le da un ambiente más íntimo y cercano para convivir con amigos y familiares. 

Foto: Facebook Miel de Agave

7 Poniente 110-1, Centro Histórico 

Salón Mezcalli 

Mejor nombre para nombrar a una de las mejores mezcalerías en Puebla no podría ser más que este: Salón Mezcalli. Haciendo alusión a los antiguos salones mexicanos, dentro de este sitio te encontrarás con una gran variedad de opciones como el clásico Espadín, Arroqueño, entre otros. No te olvides de ordenar algún mezcal poblano y gozar de la calidad única de nuestra región. También recuerda ordenar algo de su extensa carta de antojitos poblanos y rematar una tarde inolvidable. 

Foto: Facebook Salon Mezcalli

3 Oriente 610, Centro Histórico 

Licorería San Pedrito 

Además de sus ya clásicos tragos como las grosellitas, sangrías y piñitas, Licorería San Pedrito se defiende bastante bien cuando de mezcales hablamos. Y es que basta con entrar en este ecléctico y místico sitio para darse cuenta que estamos en un lugar que rinde honor al mezcal a través de su decoración, ambientación y su larga variedad de marcas tanto poblanas como de otros sitios del país. 

Foto: Facebook Licoreria San Pedrito

9 Oriente 16, Centro Histórico 

Avenida Morelos 405B, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl, San Pedro Cholula 

Destilado Urbano 

Perdido entre las angostas calles del Centro Histórico se encuentra este sitio que homenajea al mezcal en cada detalle. Destilado Urbano es uno de esos lugares en donde todo gira alrededor a esta bebida gracias a sus más de 100 etiquetas de mezcales y su método especial de degustación: 3 tragos de mezcal, de diversas etiquetas, 1 cheiser water back y un platillo de la casa. 

Foto: Facebook Destilado Urbano

6 Sur 304, Centro Histórico 

Demiurgo 

Sin nada que envidiarle a los demás, Demiurgo se encarga de llevar la experiencia mezcalera a un nuevo nivel. Consiste en un espacio repleto de emociones y experiencias en donde cada trago se acompaña de todo el aroma bohemio y urbano del lugar. Aquí te encontrarás con una gran cantidad de etiquetas regionales y nacionales además de una amplia variedad de platillos para acompañar cada sorbo. 

Foto: Facebook Demiurgo

6 Norte 405, Centro, Cholula 

Foto de portada: mezcologia.mx

Continuar leyendo: 5 lugares para tomar vino en Puebla

spot_imgspot_img