mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Mezcal Promesa, el maridaje perfecto

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

El mezcal es un destilado con mucha historia y tradición. En los últimos años ha adquirido gran popularidad y respeto ya que cada vez son más las personas que lo valoran para acompañar una rica comida y hacer de ella una experiencia muy especial en compañía de seres queridos. Para llevar a cabo un maridaje perfecto. Debido a lo anterior, es importante que sepas que Mezcal Promesa cuenta con las variedades de mezcal indispensables para lograr un maridaje perfecto.

Mezcal Promesa es el maridaje perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. Es un mezcal exquisito que se elabora con un proceso controlado desde el campo hasta la botella. Para crearlo se respeta la tierra, la cultura ancestral y los tiempos de maduración de cada especie de agave. Eso sí, siempre fieles a la tradición y características de los mezcales.

Puedes elegir entre alguna de sus cuatro variedades de mezcales artesanales, según sea el objetivo del maridaje. Todas están elaboradas con calidad certificada y con un sabor puro e inigualable. Estas variedades son Espadín, Tobalá, Cuishe y Tepeztate, en presentaciones de 750 y 375 mililitros. La tipicidad de cada una estas especies de agave está muy presente.

Lo primero que debes saber para un maridaje perfecto con mezcal es que cada una de estas variedades tiene propiedades organolépticas únicas. Por ejemplo, el espadín es cítrico y suave, mientras que el tobalá tiene notas frutales y herbáceas.

En este sentido, podemos decirte que el mezcal tobalá va perfecto con alimentos salados, carnes frías, cacahuates o quesos. Aunque también sus notas frutales funcionan en armonía con lo dulce, por lo que se recomienda también para postres. Ahora, por su parte, el espadín queda perfecto con los platillos donde el chile predomina, pues ayuda a neutralizar las notas picantes.

Estos son solo algunos ejemplos del maridaje que puedes hacer con Mezcal Promesa. Recuerda que todos los mezcales van muy bien con alimentos grasos, pues su carácter cítrico ayuda a limpiar el paladar. Si planeas comer embutidos, carnes, mayonesas u otro alimento rico en grasa, el mezcal es la mejor opción.

Actualmente Promesa se encuentra en los mejores restaurantes de Puebla, Cholula, Val’Quirico, Ciudad de México y comienza a expandirse a zonas más alejadas como la Riviera Maya, Guadalajara y Monterrey. Uno de sus objetivos es estar presente en las mejores mesas, comenzando por la tuya.

Continúa leyendo: Mezcal Promesa: artesanal, oaxaqueño y en 4 variedades

spot_imgspot_img