San Andrés Cholula cuenta con un espacio donde el tiempo se detiene entre olor a pan francés, el cielo y vino, mucho vino. Es un lugar moderno con una decoración minimalista que pone mucho cuidado a los detalles. Cómodo además y con excelente ambiente. Su nombre ya muchos lo conocen, pues se trata de uno de los restaurantes imperdibles de todo Puebla: La Ruta de los Vinos.
La Ruta de los Vinos recibe a sus comensales con las mejores instalaciones para degustar de una buena copa de vino. Su ambiente es inmejorable, muy familiar, con una imagen muy característica del estilo francés. Aunque su principal objetivo es la experiencia en alimentos, también logra dar gran satisfacción a sus comensales con su gran decoración y disposición de los espacios.
Este restaurante forma parte de un concepto realmente diferente en Puebla, con un arte culinario francés muy difícil de superar. Con 19 años de trayectoria, esta marca ya está bien posicionada en el gusto del público gracias a su servicio de calidad.
Mención especial merecen sus platillos, verdaderos homenajes a la gastronomía francesa. Desayuno, comida y cena, aquí puedes hacer las tres comidas del día gracias a su variado menú, lleno de sorpresas. Siempre encontrarás algo para consentir a tu paladar, sobre todo si tienes uno muy exigente. Para demostrártelo podemos recomendarte el salmón con salsa foyot y ratatouille a la parmesana o el short rib con salsa bordelesa.
Su oferta de bebidas es amplía. Si quieres algo realmente especial, no dudes en echar un vistazo a su coctelería francesa. También hay varias opciones de gin preparado y de coctelería a base de vino espumoso. Todo es muy bueno y hay tanto que te costará elegir solo uno.
La mejor experiencia de cocina francesa en la ciudad de Puebla está en La Ruta de los Vinos. Déjate consentir en alguna de sus sucursales en Puebla, Cholula o Val’quirico. Para saber más entra a este enlace para visitar su página web.
Continúa leyendo: La Ruta de los Vinos, un rincón de Francia en Puebla