julio18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Las mejores rutas de senderismo en Puebla

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_img

Las tantas riquezas naturales de Puebla han convertido a este estado en uno de los destinos favoritos para los amantes de las actividades al aire libre como el ciclismo, escalada y principalmente senderismo. Si también eres aficionado a esta actividad pero no sabes dónde acudir, aquí te dejamos las mejores rutas de senderismo en Puebla para que comiences a preparar tus botas, mochila y todo lo que necesitas. 

Parque Izta-Popo 

En el Parque Izta-Popo no solo se pueden disfrutar de las vistas más hermosas del estado, escalar por el Iztaccíhuatl o acampar a la luz de la noche. Dentro de este gran complejo también podrás encontrar una de las mejores rutas de senderismo la cual se compone de diversos tramos con hermosas vistas y experiencias sin igual. Te recomendamos usar calzado especial debido a la diversidad de suelos. 

Foto: propiedad de civitatis.com

Cerro de San Miguel, Atlixco 

Quizá algunos no lo llamen senderismo pero nadie puede dudar que subir hasta la cima del Cerro de San Miguel es un auténtico desafío físico y un buen reto para los senderistas más experimentados. El cerro se encuentra en el corazón del centro de Atlixco y durante cada septiembre es visitado por miles de personas que asisten a la típica fiesta del Huey Atlixcayotl. Sin embargo durante el resto del año se convierte en un gran recorrido de escaleras y callejones que debes recorrer. 

Foto: propiedad de mexicotravelchannel.com

El Pinal 

Ubicado entre los poblados de Acajete y Nopalucan, el cerro de El Pinal es una excelente opción para hacer senderismo en Puebla sin ir muy lejos ya que se encuentra a un poco más de una hora de la ciudad de Puebla. Aquí te encontrarás con una ruta especializada, muy cerca de La Malinche, que podrás recorrer en 3 horas aproximadamente. 

Foto: propiedad de freepik.com

Foto de portada: vivelanaturaleza.com

Continuar leyendo: Las mejores escuelas de natación en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img