diciembre10 , 2022
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

5 haciendas de Puebla bonitas y baratas para un fin de semana

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

7 cosas que puedes hacer en Puebla esta temporada

Llegó la temporada navideña y en diversas partes del...

Esto debes saber sobre el Pase Turístico para autos foráneos

Con el propósito de mejorar la calidad del aire...

Los mejores consejos para disfrutar de esta temporada sin subir de peso

Todos, o al menos la mayoría, sabemos que diciembre...

Qué hacer en Puebla en Año Nuevo

Aunque para algunos podría parecer tan trivial segmentar nuestra...

Compartir

spot_img

Pensar que un fin de semana solo lo podemos disfrutar con una fiesta, una salida al cine o comiendo con amigos, es cerrarnos a algunos de los mejores lugares para vivir estos días de forma diferente: las haciendas de Puebla. Y es que la Angelópolis es un centro de grandes construcciones antiguas que puedes gozar y disfrutar en cualquier temporada del año. 

Hacienda Rijo

A tan solo una hora de distancia de la Angelópolis se encuentra la hermosa Hacienda Rijo, un lugar con niveles similares de historia y naturaleza única. Aquí te encontrarás con vistas sin igual, construcciones coloniales así como un ambiente de tranquilidad y paz. Podrás gozar también de recorridos guiados, paseos a caballo, un museo y una plazuela. 

Foto: propiedad de Facebook Hacienda Rijo


Km.126, Carretera Federal Cuautla – Izúcar De Matamoros, Tilapa, Puebla

Hacienda San Agustín 

Con más de 4 siglos de historia, la Hacienda San Agustín, ubicada en Atlixco, se ha convertido en una de las mejores opciones para los que desean alejarse de todo y perderse en un sitio lleno de historia. Cuenta con amplios jardines así como una espectacular construcción de tipo colonial. De igual manera es muy usada para eventos como bodas, cenas de navidad, entre otros. 

Foto: propiedad de Facebook Hacienda del Bosque

Km 22.5 Vía Atlixcáyotl (Autopista Pue-Atlixco), Santa Isabel, Atlixco

Hacienda del Molino 

Para los que quieren envolverse en un sitio repleto de historia y naturaleza sin salir de casa, la Hacienda del Molino es la mejor opción Se trata de un sitio perfecto para una ocasión romántica o simplemente para pasar un fin de semana de descanso y relajación. Podrás disfrutar de grandes espacios para pasear y olvidarte de todo. 

Foto: propiedad de turismoenpuebla.com

Calzada del Bosque No. 10, San José del Puente

Hacienda Panoaya

Aunque no se encuentra en Puebla, nadie puede negar que la Hacienda Panoaya es un ícono histórico lleno de armonía natural. Dentro de este sitio, Sor Juana Inés de la Cruz pasó años de su vida dando forma a su obra. Aquí te encontrarás con grandes atractivos como el museo Sor Juana Inés de la Cruz, la cueva El Granicero, diversos talleres, parque de venados, huerto orgánico, tirolesa, laberinto, entre otros. 

Foto: propiedad de mexicotravelchanel.com

Carretera Federal México-Cuautla km 58, Amecameca de Juárez, Estado de México

Ex Hacienda de Chautla 

Ningún listado de haciendas en Puebla podría estar completo sin mencionar el lugar por excelencia en esta categoría: la Ex Hacienda de Chautla. Conformada por un hermoso lago, grandes áreas verdes y el glorioso Castillo de Gillow, este lugar es el pretexto perfecto para alejarse de la ciudad por un fin de semana y gozar de una experiencia irrepetible junto a tu pareja o familia. 

Foto: propiedad de admagazine.com

Carretera Federal México-Puebla Km. 4-5, San Lucas el Grande

Continuar leyendo: 7 planes para un fin de semana romántico en Puebla

Foto de portada: cdmxsecreta.com

spot_img
spot_imgspot_img