enero27 , 2023
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

5 planes de Navidad en Puebla para gozar de la ciudad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

¡Salud por la Ruta del mezcal en Puebla!

El mezcal es una de las bebidas tradicionales mexicanas...

Lo que debes saber sobre el Pase Turístico Puebla 2023

Cada vez es más común que las grandes ciudades...

Recorre la ruta del café en Puebla

Nuestra entidad es una de las que cuenta con...

JAC: innovación y tecnología sobre ruedas

La marca JAC cuenta con 5 años en la...

Compartir

spot_img

La temporada decembrina ha llegado a la Angelópolis. Y no lo decimos solo por el ambiente navideño que se respira a los alrededores, lo mencionamos por la cantidad de actividades y planes de Navidad en Puebla que puedes comenzar a gozar desde ahora. No pierdas más tiempo y empieza a vivir esta temporada de una forma diferente y especial. 

Camina por el Paseo de las Luces 

Tal como lo dice su nombre, el Paseo de las Luces consiste en un camino de más de 10 kilómetros adornado de millones de luces y miles de adornos acordes a la época. Instalado por primera vez en este año, el Paseo de las Luces abarca diversos sitios del Centro Histórico de Puebla como el Zócalo, Palacio Municipal, Parque del Carmen y Bulevar 5 de Mayo. De igual manera, se puede disfrutar en otros sitios como la Avenida Juárez y el Paseo Bravo. 

Foto: propiedad de @eduardorivera01

Admirar el Nacimiento Monumental 

Ubicado en el zócalo de la capital poblana, el Nacimiento Monumental es la mejor forma para gozar del espíritu navideño como se debe. Podrás admirar una instalación única en todo el país además de otras actividades en torno a este espectacular monumento que te hará viajar al pasado. 

Foto: propiedad de @IMACP

Gozar del videomapping y un desfile navideño 

Reviviendo las antiguas proyecciones de videomapping que se llevaban a cabo frente a la fachada de la Catedral de Puebla, esta temporada tendremos la oportunidad de disfrutar de su equivalente navideño gracias a las proyecciones que se llevarán a cabo sobre el Palacio Municipal en punto de las 20:30 horas. De igual manera, la gente podrá disfrutar de un mágico desfile el día 18 de diciembre con una ruta y horario por confirmar. 

Foto: propiedad de @AleCanedoP

Asistir a conciertos navideños 

Los clásicos conciertos navideños no faltarán durante esta temporada gracias a la BUAP y el Complejo Cultural Universitario. El CCU contará con el tradicional concierto del Coro Sinfónico el 11 de diciembre en punto de las 5 horas dentro de las instalaciones del CCU. En tanto, la BUAP llevará a cabo el festival Voces Navideñas 2022 del 5 al 8 de diciembre. 

Foto: propiedad de ffloadmedia.feverup.com

Comprar tus artículos navideños en Expo Navidad 2022 

Una Navidad sin árbol de Navidad, luces, artículos y regalos no es Navidad. Sin embargo, los altos precios y la falta de opciones suelen hacernos optar por alternativas de menor reputación y mala calidad. Ante esto, la Expo Navidad 2022 es tu mejor opción. En esta feria, ubicada en el Centro Expositor de Los Fuertes, podrás encontrar desde las famosas esferas de Chignahuapan hasta otros productos diferentes como café, mermeladas, dulces, entre otros. 

Foto: propiedad de @PueblaAyuntamiento

Continuar leyendo: Los mejores lugares para comprar artículos de Navidad en Puebla

Foto de portada: propiedad de @eduardorivera01

spot_img
spot_imgspot_img