enero27 , 2023
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

5 destinos decembrinos en el estado de Puebla

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

¡Salud por la Ruta del mezcal en Puebla!

El mezcal es una de las bebidas tradicionales mexicanas...

Lo que debes saber sobre el Pase Turístico Puebla 2023

Cada vez es más común que las grandes ciudades...

Recorre la ruta del café en Puebla

Nuestra entidad es una de las que cuenta con...

JAC: innovación y tecnología sobre ruedas

La marca JAC cuenta con 5 años en la...

Compartir

spot_img

Nadie puede negar que diciembre es un sinónimo de Navidad y fiestas referentes a la época. Sin embargo, esta temporada también se ha convertido en una excelente oportunidad para redescubrir nuevos sitios y adentrarse a destinos únicos que solo se pueden gozar durante estas semanas. 

Cholula 

El Pueblo Mágico de Cholula hace honor a su nombre y se convierte en un sitio repleto de misticismo y magia por doquier. Durante diciembre, la ciudad cholulteca se convierte en una excelente opción para los que buscan sitios acogedores y pequeños pero con opciones de actividades y diversión. Aquí, además de la maravillosa Pirámide de Cholula, te encontrarás con otras atracciones como el Festival Navidad en el Cielo, el cuál se llevará a cabo del 14 al 18 de diciembre y contará con globos aeroestaticos, papalotes monumentales, globos de cantoya, entre otros. 

Foto: propiedad de @ininjapixel

Cuetzalan 

Uno de los sitios que mejor representa el espíritu decembrino poblano es sin duda alguna Cuetzalan. Y no lo decimos solo por sus espectaculares actividades navideñas, lo mencionamos por el aire mágico y frío que corre por las calles adoquinadas de este lugar. Aquí podrás caminar entre hermosos callejones, visitar iglesias únicas y gozar de una deliciosa taza de café mientras admiras la caída de niebla o lo hermoso de la noche. 

Foto: propiedad de Cuetzalan Pueblo Magico

Libres 

Puede que Libres no se encuentre entre los diversos destinos turísticos de Puebla, sin embargo, luego de lo que te contemos, estamos seguros que se convertirá en tu sitio decembrino favorito. En este pequeño municipio te encontrarás con el llamado Distrito Polar, en donde encontrarás diversas actividades y atractivos como cabañas, recorridos a bordo de un tren así como un bosque encantado donde escucharás toda clase de leyendas propias del lugar. 

Foto: propiedad de mexicorutamagica.com

Volcanic Park

La mejor temporada para visitar Volcanic Park no podría ser más que durante este mes. Y es que además de encontrarte con un gran número de atracciones naturales, propias del parque recreativo, en estas fechas podrás disfrutar de otros atractivos como luces navideñas, escenarios iluminados, la fábrica de santa, entre muchos otros. 

Foto: propiedad de Volcanic Park

Chignahuapan 

Chignahuapan no solo son esferas y árboles navideños. Este Pueblo Mágico también es el rincón especial para gozar de otras actividades turísticas propias de la temporada como sus relajantes aguas termales en donde podrás descansar como se debe. De igual manera, gozarás de otras actividades como la famosa Feria del Árbol y de la Esfera que contará con grandes luminarias como Belinda, Ana Barbara, JNS, entre otros. 

Foto: propiedad de Once Noticias

Continuar leyendo: Chignahuapan: la capital de la Navidad en México

Foto de portada: elordenmundial.com

spot_img
spot_imgspot_img