abril19 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Árboles de Navidad monumentales en Puebla que debes conocer

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

“Una Navidad no es Navidad sin un árbol de Navidad”, decía Kevin McCallister, el simpático protagonista del clásico navideño Home Alone (Mi Pobre Angelito) al remarcar la importancia de este elemento durante esta época.  Y aunque haya personas que consideren frívolo y materialista la frase anterior, lo cierto es que nadie puede negar lo vistoso y hermoso que puede llegar a ser un árbol de Navidad en cualquier espacio. Por ello, y si eres parte del Team Navidad y quieres admirar de una forma diferente a estas hermosas figuras, aquí te dejamos los mejores árboles de Navidad monumentales en Puebla que debes visitar. 

Árbol de Navidad del zócalo 

Inaugurado el pasado 3 de diciembre, el árbol del zócalo apunta a ser uno de los mejores de su tipo, no solo en Puebla sino en todo México. Tiene una altura de 15 metros así como decenas de elementos decembrinos como esferas gigantes y figuras navideñas. No podemos dejar fuera que el árbol del zócalo estará complementado con otras atracciones como un nacimiento monumental. 

Foto: propiedad de @visitapuebla

Árbol de la BUAP 

Como cada año, la BUAP, desde el Centro Cultural Universitario, inauguró el monumental y luminoso árbol navideño que engalana a toda la zona. Este hermoso árbol tiene una altura de 23.45 metros, lo que lo hace el más grande de toda la Angelópolis. Cuenta también con una estrella de dos metros, en su parte más alta, así como un peso de más de 7 toneladas. No hay que olvidarnos de sus más de 40 mil puntos de luz y más de 80 piezas de decoración. 

Foto: propiedad de @ccubuap

Árbol de Atlixco 

Ubicado en el centro del Pueblo Mágico de Atlixco, este árbol navideño equilibra la falta de altura, comparada con los otros árboles, con su hermosa estructura conformada por miles de luces y objetos navideños. De igual manera, se acompaña de otros vistosos atractivos como un oso monumental, el tradicional nacimiento así como calles adornadas de luces. 

arbol-navidad-atlixco
Foto: propiedad de VisitaAtlixco

Árbol de Chignahuapan 

De manera lógica, el lugar con las esferas más hermosas de México y los mejores árboles de Navidad en la región no podría quedar fuera de este listado. Y es que Chignahuapan, como cada año, cuenta con una hermosa estructura de más de 12 metros de altura así como más de 70 mil luces. 

Foto: propiedad de VisitaChignahuapan

Continuar leyendo: Los mejores lugares para comprar artículos de Navidad en Puebla

Foto de portada: propiedad de ambasmanos.mx

spot_img
spot_imgspot_img