junio16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Novapelly te explica cómo la caída de cabello afecta tu autoestima

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Tener un pelo bonito no solo es nuestra mejor carta de presentación, sino que también ejerce un efecto directo sobre el ánimo y la confianza. Existe una estrecha relación entre cabello y autoestima desde los primeros años de vida, y eso lo saben líneas de productos como Novapelly.

Según datos de Laboratorios Genesse, 8 de cada 10 personas aseguran que se sienten mucho mejor cuando se encuentran a gusto con su cabello y con el peinado que luce. Asimismo, un estudio del Instituto de Tricología de Reino Unido señala que el 95 por ciento de las mujeres y más de 81 por ciento de los hombres admiten que la salud capilar afecta su estado anímico.

Normalmente, se considera que un cabello está sano cuando tiene brillo, textura suave, cuidado y limpio de residuos. Es entonces cuando la autoestima se eleva. Pero cuando el pelo es débil y sin fuerza, hay un gran impacto psicológico y las personas se sienten con dudas e inseguridades.

Por ejemplo, un estudio de Svenson dice que el 21 por ciento de las personas con problemas capilares reconoce que esto puede producirles ansiedad. Esta repercusión emocional es superior en las mujeres. Un 75 por ciento de las entrevistadas reconoce que repercute en su autoestima y le causa ansiedad, siendo el ámbito sentimental donde más les influye.

Queda claro que el pelo guarda una estrecha relación con la felicidad. Lo más importante cuando se tiene un problema capilar es acudir a un especialista. También se debe cuidar la alimentación y usar productos acordes con cada tipo de pelo. Para esto último existen los tratamientos de Novapelly.

Los productos de Novapelly te ayudarán a mantener tu salud capilar en óptimas condiciones. Están hechos con productos naturales y todos auxilian en la pérdida del cabello sin provocar efectos secundarios.

El spray capilar, shampoo, gel capilar y tabletas orales son el tratamiento ideal para combatir la caída del cabello con resultados evidentes en no más de 5 meses. Prueba los productos de Novapelly y ayuda a tu estado de ánimo con un cabello radiante.

Para más información, comunícate a través de WhatsApp: 221 195 6583

Web: gjbnovapelly.com

Continúa leyendo: Con Novapelly deja de perder el cabello y el dinero

spot_img
spot_imgspot_img