Estas son las plazas comerciales en Puebla que abrirán este año

0
733

En Puebla los grandes negocios y cadenas internacionales se sienten bien. Prosperan y al mismo tiempo ofrecen oportunidades de empleo, satisfacen necesidades y funcionan como lugares de esparcimiento para quienes vivimos en la ciudad. Así da gusto tener muchas plazas comerciales en Puebla.

Este 2023 pinta bien para la apertura de nuevas plazas comerciales en Puebla y la zona metropolitana. Por ejemplo, sabías que se inaugurará un enorme centro comercial en Lomas de Angelópolis y que pronto tendremos el Walmart más grande de todo México.

Downtown Puebla será el centro comercial más innovador y uno de los más grandes. Contará con estacionamiento subterráneo para 770 autos y una extensión de 25 mil metros cuadrados. Además, la plaza albergará al Walmart más grande de México, con una superficie de 9 mil metros cuadrados.

Entre las tiendas que están confirmadas son Cinépolis, AT&T, McCarthy’s, iShop y Family Fitness.

Asimismo, en Villa Verde abrirá una nueva sucursal de Walmart donde se ubicada el supermercado Gigante. A finales de 2022 comenzó su construcción y podría estar listo para el segundo semestre de este año.

En el norte de la ciudad se abrirá un Sam´s Cub. Se ubicará en un predio entre Diagonal Defensores de la República y Bulevar 18 de Noviembre en La Ciénega. Además, servirá de tienda ancla del centro comercial Vive La Ciénega que pronto abrirá.

En este 2023 también se inaugurarán plazas comerciales en Puebla en Diagonal Defensores de la República y otra cerca de Periférico Ecológico, a la altura de Bosques de Chapultepec. Hasta el momento no se ha revelado el nombre de ambos proyectos, pero se espera que también se inauguren este año.

Continúa leyendo: ¡Visita un supermercado coreano en Puebla!