abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

¿Vives en Puebla y eres fan de Taylor Swift? Este tributo te interesa

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Taylor Swift es una de las artistas más grandes de nuestro tiempo, por eso no es de extrañar que a estadounidense haya agotado todos los boletos para sus conciertos en México. Dichosos aquellos que tendrán la oportunidad de verla. Sin embargo, hay un consuelo en Puebla para todos los que no alcanzaron entrada.

La música de Taylor Swift se presta para disfrutarse en un ambiente mágico, bohemio, bajo la luz de velas y dentro una atmósfera multisensorial. Precisamente esto es lo que se prepara en Puebla, un concierto Candlelight con los éxitos más grandes de la compositora estadounidense.

El lugar para vivir esta gran experiencia es la Casa de Ovando, una de las casonas más emblemáticas del Centro Histórico. En varias fechas, a partir de las 19:00 horas, este escenario adquirirá una atmósfera única y multisensorial. Solo un ensamble formado por violines, viola y violonchelo interpretará los temas más escuchados de Taylor Swift bajo la luz de las velas.

Disfrutarás de canciones como “Love Story”, “Black Space”, “Cardigan”, “Lover”, “You Belong With Me”, “Enchanted” y muchos otros más. Parecerá que cada tema es algo nuevo, como si lo escucharás por primera vez. De nuevo te enamorarás de ellos, encantado, dejándote por la luz de las velas y el fino sonido de los instrumentos de cuerda durante más de una hora.

El tributo Candlelight a Taylor Swift es una experiencia que disfrutarás al máximo y no olvidarás. Una atmósfera acogedora y músicos excepcionales te regresarán la ilusión por tu artista favorita a partir del 7 de julio.

Hace días arrancó la venta de boletos del primer concierto de la intérprete, pero estos volaron en cuestión de horas. Todas las entradas se agotaron para los días 25, 27 y 27 de agosto.

Conoce más aquí sobre el tributo a Taylor Swift

Continúa leyendo: Las 5 mejores drag queens de Puebla

spot_img
spot_imgspot_img