Donato Cammarano es el ristorante italiano con más tradición en Puebla. El corazón de los poblanos le pertenece desde 1969, año en el que sus pastas y pizzas comenzaron a saciar apetitos.
Una experiencia internacional sin salir de Puebla. Un pedacito de Italia para ti. Tienes que disfrutar de Donato Cammarano en el corazón del centro comercial Angelópolis, con su fresca terraza, o en Jardines de San Manuel, con toda su historia y tradición que apela a su esencia.
Hay de sobra para escoger cómo abrir el apetito. Puedes empezar con un aperitivo Spritz, un carpaccio parmiggiano o de salmón. O que tal una burrata. Luego alguna de las especialidades, las pastas, o un pescado, un buen corte o lasagna.
Después aparece el arma secreta, la que conquista sin falla: los postres. Donato Cammarano tiene una amplia carta con delicias para después del plato fuerte. Tienes que probar la Panna Cotta, una crema cocida con fresa. O que tal la Torta al cioccolato, que es un rico pastel de chocolate y Nutella.
Las crepas también son de las consentidas; las hay de Nutella, cajeta y la muy pedida Crepe di suzzete, que lleva zumo de naranja, Controy, mantequilla y azúcar. También tienes que probar el Tiramisu al modo mio, un delicioso postre de queso mascarpone.
Ahora, si lo tuyo son los postres tradicionales, podrás encontrar para ti duraznos con rompope, pay de queso con zarzamora, el fan de la casa, ate con queso y helado.
Desde las entradas hasta los postres, este exclusivo restaurante tiene todo para ser la mejor opción para comer. Abunda la buena sazón y el servicio de calidad. Siempre de primera y con buen ambiente.
Direcciones:
Blvrd del Niño Poblano 2510, Centro Comercial Angelópolis
22 de Septiembre 1621, Jardines de San Manuel
Continúa leyendo: Donato Cammarano, tradición italiana en Puebla