mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

¿Ya probaste estos tacos gigantes en Puebla?

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Tacos gigantes en Puebla? Por si no lo sabías, en la Angelópolis es posible comerse un platillo de estos de hasta medio kilo, con todos los ingredientes que a ti más te gustan.

Estos tacos gigantes en Puebla solo son posibles en Los de Guisado, una taquería de donde sales satisfecho sí o sí. Los tacos que aquí se preparan están compuestos por dos tortillas hechas a mano con frijoles, con una base que puede ser de arroz o papas machacadas.

Después viene lo mejor, porque podrás seleccionar entre 8 guisados diferentes para conformar tu súper taco. Puedes elegir entre carne asada, alambre de res, bistec con rajas, carne enchilada, tinga, picadillo, milanesa, arrachera y muchos más

Si todavía quedas con hambre, a los tacos de medio kilo también puedes complementarlos con guacamole, papas fritas, nopales con cebolla, queso fundido y más. Asimismo, para aderezar a cinco tipos de picante: salsa macha, habanero, chipotle, curtido de habanero y aderezo de chipotle.

En Los de Guisado también encontrarás tortas, bebidas y diversos postres como pay de limón, galleta de chocolate y helado de yogurt, entre otros. Asimismo, el lugar cuenta con paquetes para que puedas comer de todo por menos de 80 pesos.

Los de Guisado abren de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, mientras que los sábados el horario es de 10:00 a 15:00 horas. El lugar se ubica en plaza Metropolitan circuito Juan Pablo Segundo número 1110, en la colonia Prados de Agua Azul.

Síguelos en Instagram: losdeguisadotruck

Continúa leyendo: La taquería en Puebla con las tortillas más divertidas

spot_imgspot_img