JAC: innovación y tecnología sobre ruedas

0
1575

La marca JAC cuenta con 5 años en la industria automotriz en el país colocándose así como una de las principales marcas de autos eléctricos. Actualmente cuenta con 50 JAC stores en toda la república dando un incremento en las ventas de este año con el 100.9% más que las 803 unidades del año pasado, abriendo paso para este 2023 a nuevos modelos debido al impacto positivo que ha tenido con los clientes enfocado a la rentabilidad y accesibilidad de los vehículos.

JAC Motors y Giant Motors Latinoamérica colaboran de cerca para estudiar y adaptar en conjunto los vehículos JAC que se comercializan y distribuyen en el mercado nacional, logrando reconocimientos como el “Climate Positive Award 2022”, el cual es otorgado por la organización Green Cross Reino Unido, como resultado de la estrategia implementada para impulsar la transición en energías renovables, eficiencia energética y reemplazo de combustible para las comunidades y el ambiente.

La marca es tomada como referencia a nivel mundial por su diseño, innovación y tecnología, característica de ello son nuestros dos modelos “Sei4 pro” en versión SUV y nuestra pickup “Frison T8 Diesel 4×4”

Nuestro modelo “sei 4 Pro” cuenta con 3 versiones (Comfort MT,Active CVT, Connect CVT). Comfort cuenta con un motor más sencillo: un bloque de 1.6 litros de 118 hp y 111 lb pie, con caja manual de seis cambios. En el caso de las versiones Active y Connect conserva el motor turbo de 1.5 litros, capaz de generar 147 hp y 155 lb pie  y disponible  únicamente con transmisión automática CVT.

En nuestra pickup “Frison T8 Diesel 4×4” encontraremos un motor turbo diesel de cuatro cilindros y 2.0 litros, capaz de generar 139 hp y 236 lb pie, y asociado a una transmisión manual de seis velocidades. Emplea un sistema de tracción integral, su motorización es de doble cabina y reporta una capacidad de carga de 1,040 kg.

JAC cuenta con una gama amplía de SUV´S, autos eléctricos y Pickup´s que se ajustan totalmente a las necesidades que tu deseas.