Se dice que el amor es una de las emociones que por más que intentes, no se pueden esconder.
La sonrisa y el brillo en los ojos delatan al sujeto de este dulce sentimiento, y es imposible de ocultar la ilusión que se asoma cada que menciona el nombre de su amor.
No hay voz más melodiosa ni ser más interesante que quien, orgullosamente, ha aceptado compartir el mundo de la mano, uniendo dos corazones para enfrentar cualquier reto.
El amor es como un diamante único para quien lo encuentra, es un sentimiento que se vive con toda intensidad y merece ser recordado con un detalle a la altura de ese invaluable hallazgo.
Desde tiempos inmemorables, la devoción de los amantes se ha expresado con delicadas flores hasta extravagantes joyas, cuyas piedras preciosas pueden valer tanto como para recorrer el mundo de ser necesario, todo por esa persona.
Este San Valentín, demuestra con una delicada joya lo mucho que tu persona especial significa para ti, pues el amor tiene infinitas maneras de manifestarse; está presente desde la complicidad entre hermanas y amigas, hasta la promesa de iniciar una familia juntos con tu pareja.
En Joyerías LEO nos dedicamos a elegir cuidadosamente las piezas de nuestras colecciones, para ofrecer a todos los estilos una opción para brillar de amor.
Si tu amor brilla por su rareza, nos comprometemos a diseñar de tu mano una joya hecha a la medida de tu devoción por esa persona con nuestro servicio de hechura.
Con mucho gusto te atendemos en nuestras sucursales:
Centro: 4 Poniente y 5 de Mayo
Plaza Dorada: Planta baja