septiembre 21 , 2023
spot_img
spot_img

Conferencia Life Tile by Interceramic

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

5 tiendas para decorar tu hogar en Puebla

Renovarse o morir. Esta es una ley de vida...

Lánzate a este café a la orilla de la laguna de Valsequillo

Todas las tardes son perfectas para tomar un café,...

Para pan de muerto, el de L’Artesa

¿Sabías que la forma clásica del pan de muerto...

Compartir

spot_imgspot_img

En días pasados se llevó a cabo la conferencia Life Tile en Interceramic Angelópolis, a cargo de Viridiana Mota de Mercadotecnia y Patricia Huerta de Relaciones Públicas y Especificaciones.

Life Tile fue una conferencia que se llevó a cabo en el marco del día del interiorista, en donde se dieron a conocer diferentes tendencias en diseño y estilo de vida a nivel Mundial.

Nos encontramos en un momento de grandes cambios y muchos desafíos que superar, que resultan ser una valiosa oportunidad para replantear las nuevas necesidades del consumidor con la finalidad de reconfigurar el futuro.

En este renacer, donde el tiempo parece detenerse, se redescubre el sabor y la autenticidad de las raíces, de un estilo de vida más consciente donde las relaciones humanas y las personas viven en simbiosis con la naturaleza, y se aprecia el sentido del lujo sensato, un disfrute consciente de la belleza sencilla de los lugares genuinos.

El gran fundamental de la cerámica es crear una belleza atemporal capaz de atravesar el tiempo, pero también, crear un encuentro mágico entre el hombre y la naturaleza.

spot_img
spot_imgspot_img